Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

Revista Litio antes era “Fango, en lo que nos has convertido.”

Cansados de experimentar la actualidad mediante la vida de otros, aburridos de informarnos en base a intereses ajenos y negándonos a adoptar las opiniones de otros como propias… Fango surge de una necesidad imperiosa por asir una actualidad cada vez más ajena y lejana. Que nos muestra un mundo cada vez más esquivo con nuestros intereses dentro del pequeño espacio en que nos toca efectivamente vivir el día a día…

Los medios más importantes están en manos de personas que poco o nada tienen en común con nosotros. Los blogs y revistas online son manejados con lineas editoriales dirigidas a un sector específico del público que muchas veces nos excluyen. Las redes sociales más que acercar nos alejan… a final de cuentas, pese a que los medios están al alcance de todos, seguimos siendo meros espectadores pasivos en esta realidad.

Bueno, se acabó. Es hora de darle verdadera importancia a nuestra cotidianidad y subjetividad. Hay que demostrar que más allá de quienes manejan los medios, todos tenemos una opinión que merece ser escuchada y que nuestras historias son más interesantes que la vida de la farandulera de turno o la noticia que un puñado de pelafustanes ha decidido que es importante.

El sentido de este blog es básicamente publicar comentarios, historias y opiniones respecto a la vida, el universo y todo lo demás. Queremos que las aventuras cotidianas y la opinión del ciudadano medio tengan una salida a los oídos (ojos) del universo virtual. Nos podríamos considerar, en gran parte, un espacio de difusión de opinión.

Aspiramos a las más subjetiva e irrestricta opinión, acerca de lo que sucede en Chile y el mundo. No presentamos ataduras ideológicas ni preconcepciones sobre lo que queremos publicar. Queremos expresar nuestro parecer sobre cómo funciona esta sociedad, como funciona la humanidad y cientos de cosas más… y queremos que Fango sea el medio. No sólo para los involucrados en su creación sino para cualquiera que desee colaborar con esta iniciativa.

El periodismo por y para periodistas es cosa del pasado.
En Fango están todos invitados a compartir su opinión sobre lo que deseen… abiertamente y sin reparos.

Por supuesto, tenemos un pequeño staff de columnistas que semanalmente compartirán sus experiencias y opiniones personales. Pero queremos que sea usted señor lector quien nos cuente qué le apasiona o qué le molesta de la vida que lleva diariamente en este terruño llamado Chile. Aceptamos desde confesiones de iglesia hasta chistes y fotos, si desea compartirlos alguna razón tendrá, no?

Para su información, en nuestras filas tenemos Rockeros, Goths, Punks, Progresivos, HipHoperos y fans del Rock Latino. A algunos de nosotros nos apasiona la comida gourmet mientras que otros se consideran fans de la comida chatarra y hay algunos que sólo comen lechuga. Nuestra visión política e ideologías son realmente ambiguas pero la mayoría somos militantes del CPLLDLCP. Tenemos una fan de Stephen King, dos fans de Charles Bukowski, un seguidor de Tolkien y una asidua lectora de la saga Crepúsculo. A la mitad, nos gustan los días nublados, a unos cuantos les gustan los días soleados y a un par le da lo mismo el día porque nunca salen de su casa.

Como ve, no podríamos tener una linea editorial más tembleque y difusa. Y así es como nos gusta!

Escríbanos y colabore con tu experiencia, cuento, reclamo, critica o lo que desee

Acerca de Kthulu

Cerebro detrás de Kthulu Inc. Multipropósito. Monoliderado. Politemático.

4 comentarios el “Revista Litio antes era “Fango, en lo que nos has convertido.”

  1. Cinthia
    16 enero, 2011

    Me sorprende gratamente esto. Espero efectivamente que no caigan en lo que son la gran mayoria y aunque suene muy ambicioso lleguen a ser un “medio subjetivo, cercano, real, pluralista y sin ataduras ideologicas. Sigo leyendo. Saludos

  2. Javiera Medina
    22 enero, 2011

    Wau, llegué aqui por casualidad y estoy encantada, buena onda.
    Hace falta algo como esto, que salga de los tipicos extremos y se enfoque en los que no somos ni chicha ni limoná, quiero decir, que somos nosotros mismos y no seguimos ninguna corriente específica.
    saludos !

    • St. Clean
      17 febrero, 2011

      Es la idea Javiera. Ser honestos con quienes somos y no con partidos ni colores… =)
      Gracias por visitar!

  3. Maria Pilar
    17 febrero, 2011

    Vi un post en su face sobre la revista, me parece excelente un espacio para gente normal, con vida comunes, no mas blogs llenos de historias faranduleras sin sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 enero, 2011 por en -Critica Existencia y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores