Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

420, La hora precisa.

420 para algunos puede que no signifique nada. Para algunos volaos si, para otros volaos no y otros volaos tal vez ni se acuerden, pero lo han visto por ahí en algún lado en alguna página web, video musical o en youtube mientras navegaban buscando cosas interesantes para ver volao.

No todo el mundo es un marihuanero asi que, como sé que a estos lados puede llegar todo tipo de gente (volaos, alcoholicos, angurris, sanitos, quitaditos de bulla, reventaos, pollos, etc… chilenos todos!), procedo a definir 420. O al menos trataré.

Mucha gente se ha ido en la volá tratando de buscar el origen de 420. Algunos dicen que es la cantidad de químicos que trae la marihuana (falso), otros dicen que es un código que utilizan los pacos gringos cuando está la marihuana involucrada en alguna situación (falso también) y hay muchos mitos más que intentan explicar el término. Para hacerla cortita y no quedarme pegado en el tema, 420 era un término que utilizaban unos gringos colegiales (se hacían llamar los Waldos ) por allá por 1971 para juntarse a esa misma hora a fumarse sus pititos. Asi que, con sólo decirse unos a otros “oye… oye comparito… for tueni?… ahhh yapo en que topamos pm…” ya sabían todos que era el momento de ir a quemar uno de aquellos.

Ahora, el concepto de 420 se ha globalizado y es mundialmente conocido como la hora oficial, o la mejor hora, para volarse.

Ya definido el concepto debo reconocer que soy un consumidor asumido. Y el propósito de este espacio es dar a conocer la verdad, mi verdad. Esa que todos ocultan ya sea por presión ideológica preconcebida, mitos, prejuicios y hasta por miedo. Esa verdad que no aceptamos y guardamos como si no fuese un tema de importancia (aunque al ocultarla se la estamos dando).

Basta de hipocresías y contradicciones. En este espacio me explayaré en mis volás acerca del por qué lo ocultamos tanto, de donde viene el prohibicionismo o por qué la tele me dice que vuelva a ser inteligente si cuando fumé en la universidad o el colegio jamás me puse los zapatos al revés o me los amarré con el mismo cordón, etc. Soy un weon cualquiera con mis capacidades a full como cualquier otro.

420 será la hora y el espacio en que sin filtro hablaré acerca de la planta que tanto revuelo causa. Y, como la marihuana es una droga, ¿por qué no aprovechar de hablar de las otras drogas también? Pero por supuesto queridos amigos! Hablaré de todas ellas, no me considero un maestro ni un junkie pero he tenido experiencias malas y buenas con algunas de ellas y espero compartirlas en esta columna.

Espere de todo, chistes, discusiones, peleas, puteadas, temas de actualidad (vistos desde el ojo achinado del volao) En fin, drogas varias. Experiencias varias. Historias varias. Si desea compartir la suya bienvenido sea!

Desde mi humilde rincón deseo ayudar a aquellos como yo a salir del anonimato y asumir sin vergüenza alguna que no somos ni enfermos ni delincuentes. Tenemos nuestro gusto por fumarnos un pito, por probar cosas nuevas, experimentar sensaciones nuevas, expandir nuestros niveles de conciencia o llamenlo como quieran, y no es malo ni daña a nadie.

Bienvenidos todos, son las 420 la hora precisa.

Acerca de Gusanote

“Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdida total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.” Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 enero, 2011 por en -420, la hora precisa. y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores