Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

420, Puerta y Ventana.

Cuando revisamos los fundamentos más recurrentes que se utilizan en nuestra sociedad para decirnos que la Marihuana es mala, el que siempre me causa mayor escozor es el infaltable “la Marihuana es la puerta de acceso a otras drogas”.

No nos saquemos la suerte entre gitanos, digámoslo como realmente es.  No fue la Marihuana la primera droga que consumimos, si no el Alcohol o el Tabaco. Después de admitir eso, acepto discutir todas las criticas que tengan.

Jamás se nos dice que el Alcohol y el Tabaco son las primeras drogas que consume la juventud porque, obviamente, son las dos drogas lícitas de más fácil acceso y de mayor consumo en nuestro país y, coincidentemente, por ambas debemos pagar impuestos. En cualquier caso, no deseo profundizar en ese tema porque creo que aparte de eso no hay nada más que agregar. Y si usted aún no entiende en que sociedad vivimos debiera pegarse una ducha fría para quedar bien despiertito y abrir los ojos un poco, a ver si así cuestiona donde está parado y ve el dedo que le están metiendo.

Donde sí deseo profundizar es en el argumento que utilizan contra la Marihuana, el que prefiero ver desde una perspectiva distinta.

Se los repito para que no vuelvan los ojos al párrafo anterior: “La Marihuana es la puerta de acceso a otras drogas”. Aquí es donde yo me detengo, pienso y me digo…“yyyy??? Cuál es el problema???”.

En mi caso, primero vino el ALCOHOL y después la Marihuana. Luego comencé a fumar cigarros, para subir cuando la vola ya está aterrizando, y ahí comenzó la cadena que me llevó a otro tipo de drogas. Quiero destacar inmediatamente que mi interés por otro tipo de drogas efectivamente fue gracias (y de verdad le doy gracias) a la Marihuana. Es cierto, para mí la Marihuana no tan sólo fue puerta sino también ventana.

¿Qué volao no ha cuestionado su realidad o le ha dado más vueltas de lo normal a algún tema en particular? Me atrevo a decir que  la mayoría lo hemos hecho al menos más de alguna. De ahí viene el concepto “irse en la volá”, no? Y de ahí también viene mi interés por otras drogas. Porque me gusta irme en la volá. Siempre me ha gustado experimentar cosas para así tener noción y una idea más clara de lo que estoy hablando y opinando. Por ende, estoy siempre dispuesto a probar y sentir cosas nuevas. Si me gusta lo que estoy probando, bien, si no me gusta, chao. Cada persona elige lo que se quiere meter y lo que no se quiere meter en el cuerpo, mientras no haga daño a nadie (como suele suceder con el alcohol) es mi decisión y de nadie más.

El punto en que uno puede entrar en conflicto cuando prueba una droga es el miedo. Para poder tener buenas experiencias es necesario estar informado sobre los efectos que experimentarás con lo que estás tomando y hay que dejar de lado todos esos miedos que nos inculcan los medios y la sociedad desinformada. Nunca falta la mención al típico caso del weon que tomó LSD y se tiró de un edificio pensando que podía volar, o peor aún, hoy siempre aparece el weon que te dice que según el CONACE los volaos “no saben cómo sacar un cuaderno de la mochila”. Si somos taaaaan weones los volaos… por eso Obama nunca llegó a la Casa Blanca, los Beatles nunca compusieron buenos temas, Carl Sagan nunca ha dicho algo en serio y Stephen King tiene problemas de concentración y memoria. Pffft!

Pero no quiero irme en la vola con el Conace; decía que para tener buenas experiencias hay que dejar atrás los prejuicios creados por nuestra sociedad. El miedo nunca ayuda en nada. La información y educación es la mano! Si en vez de pintar de rojo y satanizar las drogas, se informara abierta y objetivamente sobre sus efectos en el organismo, las campañas antidrogas serían menos estigmatizantes y más efectivas. Pero información, educación y cultura son términos que le ponen los pelos de punta a quienes ostentan el poder.

¿Donde quedan las libertades personales en estas sociedades paternalistas y prohibicionistas? Tienen hasta el poder para decidir qué como, tomo y fumo estos weones! ¿Por qué deben decidir ellos por mí?
Acaso están preocupados por mi salud? Porque cuando comencé a beber y fumar no se veían tan preocupados como ahora. De hecho hasta hoy me persiguen para que consuma! En la calle de repente se me vienen encima ofreciéndome todo tipo de brebajes. Me crean zonas especiales para fumar en los restaurantes. Cuando veo un programa en la tele siempre aparecen ahí y me invitan un copetito. Mish! No se preocupen tanto de mi salud! Déjenme tranquilito nomas que desde acá no molesto a nadie señores!

Y cuando me hablan de drogas más fuertes necesito que especifiquen, porque si me van a decir que son más fuertes en el sentido que vas a alucinar, que tus sentidos pueden verse aumentados o quizás incluso experimentar sinestesia, entonces tráiganmelas todas por favor! Bring it on!

Ahora si se refieren a drogas peligrosas por el posible daño físico que pueden provocar, informen! Es cierto que hay drogas que son más dañinas que inyectarse cloro, sin embargo, no me metan a la Marihuana en ese saco. Con la Marihuana a lo más he visto por ahí a alguno con la pálida y eso sería.

La Marihuana es peligrosa? Acaso no es el alcohol el mayor causante de accidentes automovilísticos en nuestro país? Y el tabaco no es causal de cáncer, impotencia, etc.? Perdón pero, me está usted hueviando? La Marihuana es peligrosa para quién? Para mí? Usted? O su bolsillo? Ah?

Bueno así es la cosa, en honor a la verdad (porque los niños y los volaos dicen la verdad), desde que fumo Marihuana he tenido ganas de probar otro tipo de drogas. La razón creo yo es porque me di cuenta que las cosas que decían acerca de la Marihuana no tienen nada que ver con la realidad. Por lo menos lo que me decía la tele es pura mentira. Entonces siempre quedé con la curiosidad por saber que hacían efectivamente las otras drogas.

No estoy incitando a nadie a que le haga a las drogas, en ningún caso. Sólo pretendo hacer entender que somos libres de hacer lo que queramos con nuestras vidas siempre y cuando no hagamos daño a nadie. Si pruebo LSD le molestará a alguien? Si me tiro un éxtasis le haré daño a alguien? Si me tomo su tecito de Floripondio o su brebaje de San Pedro en la comodidad de mi hogar, estaré pasando a llevar a alguien? Y si a usted no le molesta, por qué a los políticos si? No me la vendan. Sé cuales son sus intereses y espero que quienes lean esta columna también.

Yo por mi parte con la María de mi lado recibo a todas las demás chiquillas con mi puerta y mis ventanas abiertas, total, ya estoy grandecito como para darme cuenta cuando algo me hace mal y debo dejar de hacerlo.

Acerca de Gusanote

“Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdida total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.” Anónimo

6 comentarios el “420, Puerta y Ventana.

  1. CristXD
    3 febrero, 2011

    Muy buena opinión…
    pero hay temas ke faltan po, yo iwal me voy en la vola a veces. Hay ke pensar ke no todos siempre tienen plata y caen en ke??… en la marihuana??.. en la coca??… la falopa??… (no porke son caras) caen en la pasta y muxas mas weas peores ke una buena patada en la cara, apoyo el hexo de tener su matita piola de marihuana, o como todo boliviano ke vive en las nubes (literalmente) su matita de coca, pero de donde sacan todos la marihuana??… a un montón de gente inmunda, ke no hace mas ke saciar su hambre de poder matando, robando, y amenazando a gente muxas veces inocente. Yo iwal fumo marihuana (la saco del patio de mi amiga xD ke la tiene por montones y no le da color ;), el extasis mas de una vez (cuando hay plata por supuesto), pa ke decir copete y cigarro, pero peor ke darle la coxina plata a un monton de capitalistas kls y gente ke gana a costa de los trabajadores, es darle la plata a una manga de weones hipócritas ke le venden pasta base a los pendejitos ke despues obligan a robar, y esos viejitos ke ya no tienen ni como pararse de lo duros ke los deja la wea.

    En conclusion, tu punto de vista es responsable para la gente como tu o como yo (diria ke no mas del 60% de la gente), pero el capitalismo tiene a la gente tan inundada en la miseria, ke por la ignorancia no son sikiera capaces de plantar su propia matita, y por otro lado la gente esta tan pobre ke la marihuana nos es la puerta a cosas mejores, su tecitos lokos, o sus mordiditas lokas de algo mas (tu caxai) ke en vez de gastar su tiempo y plata en algo mejor, se meten en weas muxo peores ke te cagan mas ke el copete y el cigarro juntos, y lamentablemente no hablo de todos pero estamos claros ke si hablo de la Mayoría. Todos kiseramos ser libres como la gente ke le pedia al vecino su matita (tiempo de hippies hablo) o ke fumaban su pitito en una plaza sin drama, pero la flojera y la abaricia de la gente mantiene a casi todos metidos ahi,

    Hablemos de la marihuana sin reproches y sus consecuencias, si no ke el hexo de ke es la puerta de entrada a otrs cosas es cierto, pero si para ti y para mi es algo mejor, para la mayoria de la gente es peor, y esa gente son personas “pobres” ke por los inescrupulosos de mierda (traficantes de poca monta) se hunden aún mas en su miseria, estamos claros ke la ignorancia y la pobreza vienen desde arriba (o sea desde Piñera, Luksic, etc.. hacia abajo) ke nos kieren mantener asi por ke es mano de obra mas barata ke alguien de clase media-media, pero hasta ke esos dos temas no se regularicen, no podremos hblar de esto sin maores conflictos, cuando las mayorias de las ke escribo sean las nuevas Minorias, este tema sera absolutamente relevante en la voz de todo el pueblo y el país, pero aun no.

    Otra cosa mas xistosa xD agreguémosle gracia 😉 definitivamente la marihuana no te hace tonto, ya ke tengo 17 años, y fumo desde los doce, y tengo promedio de notas 6.0 xD asi ke fumen MARIHUANA, trankilitos y no teman de sus consecuencias, y solo fumen en paz y sobre todo DISFRUTEN.. 😀

  2. Gusanote
    4 febrero, 2011

    Muchas gracias CristXD por tu comentario! te fuiste en la media volá eso si jajaja… no pero dejandome de bromas estoy de acuerdo contigo en que faltan muchos temas porque efectivamente hablar de la Marihuana da para harto. Imposible acotarlo todo en un solo post.

    Pero en relación a lo que tu dices, no creo que la gente no sea capaz de tener su matita por ignorancia sino que es el miedo de caer preso y tener una condena casi como a un verdadero traficante. Yo no tengo planta y tengo que recurrir a otro tipo de manos para poder conseguir lo que me gusta. Lamentablemente en nuestro país aun se considera a un consumidor un delincuente. Tampoco es la mano que nos consideren enfermos, porque tampoco lo somos.

    Pero en fin. Asi como dices, existen otro tipo de intereses involucrados en los poderes dominantes de nuestro país que no les sirve realmente tener gente pensante e independiente que tome decisiones por si sola.

    Vivimos en una sociedad dominada por los empresarios, ellos no nos quieren educados sino consumistas, la responsabilidad entonces ya se encuentra en nuestras propias manos y debemos ayudar a discutir, conversar y sacar a la palestra este tema para así ayudar a educar por las nuestras.

    Como ve amigo, esto da para haaarrrto tema. Asique tese atento para los proximas entradas en 420. Esta es la hora precisa de comenzar a educar!

    saludos

  3. gamesforcandies
    23 febrero, 2011

    muy buenos post, agradable y mi imaginacion se vea en tales cosas.
    sere menor de edad pero tendre muchos amigos mayores que yo y talvez solo los mire y no pesque ya que no tomo ni fumo maria juana xD buen el punto es que ellos toman yo miro y aveces me llega a molestar el olor del cigarro y quedo pasado pero solo los miro y comienzo a patinar

  4. Un weon H.
    7 marzo, 2011

    ” Y si a usted no le molesta, por qué a los políticos si? No me la vendan. Sé cuales son sus intereses y espero que quienes lean esta columna también.”

    Creo que en eso va el trasfondo de tanto revuelo de una droga tan inofensiva como la Doña Juana.
    Al ser una droga NO legalizada y muy difícil de legalizar en este país capitalizado por no producir mayor ganancia a alguien que tenga 5 nanas (Sí, a vo’ te digo weon!), nuestra comadre Juana es un enemigo del sistema (aunque muchos de los que se oponen andaban en los 70’s buscando como %$6!·# las plantaciones al aire libre en nuestro querido Los Andes) al igual que las otras drogas mas “duras” por no ser socialmente correctas o conservadoras de la moral -ya que son asociadas al MALIGNO por todos esos sacos de rejeton que se mandan puros cagasos- que de poder comercializar legalmente, tengan por seguro, sería el producto estrella de todas las compañias y estaríamos bombardeados por ellas al igual que las drogas lícitas de hoy en día y las sociales como la música POP y las necesidades tecnológicas vanas inventadas por el hombre.

    Y es ahí donde pensamos… ¿Será taaaan bueno legalizarla? Joe Pino que habría que pensarlo mas de 2 veces.

  5. Kuri Lonko
    28 marzo, 2011

    Hace algún tiempo ya, asumí mi realidad y decidí salir del “armario cannábico”, teniendo presente que soy un tipo responsable, pago mis impuestos, tengo hijos, nietos y que en el fondo, no estoy ni ahí con los miedos que nos han (le han metido a la sociedad en su conjunto) sobre el consumo y autocultivo, Creo en mi derecho a drogarme con marihuana, en contraposición al derecho consagrado a los demás terrícolas a drogarse con alcohol, tabaco o alguna benzodiazepina.
    Si quieren leer acerca de ello, los invito a pasar por mi blog.
    http://laconsultadekurilonko.wordpress.com/2010/08/01/si-fumo-marihuana-y-que/
    Saludos.

  6. Gonzalo Iván
    2 septiembre, 2011

    Me gusto mucho con tú articulo y comparto mucho de tú pensamiento. De verdad como lo dices, todo se trata de dinero. Si hay que ver que a los niños con hiperactividad o con deficid atencional que se les da droga para “curar su mal”, por favor. Solo falta que prohíban los panes vegetarianos por que son producidos artesanal mente, aunque me entere de que prohibieron la mayo artesanal (tendrá que ver con esto?)… Al parecer muy pronto nos dirán que es bueno o malo para nosotros y no pensaremos por nuestra cuenta.. En fin, pero es mejor informarse sobre la cosas y luego tomar la decisión vale por compartirlo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 2 febrero, 2011 por en -420, la hora precisa. y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores