Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

El Extraño Mundo de Matt, II.

Mi nombre en latín significa “don de dios”.
Increíble no?

Fuego a la Mesa.

Con el pasar de los años (porque si, tengo 25 años, espero no llegar al punto de negarme mi edad) uno puede lograr entender el real efecto que tiene un buen disco en el alma, en la piel, en el pensamiento, en el organismo completo.

Un buen riff, un buen doble pedal, un bajo alucinante. No me pueden decir que jamás alucinaron con la versión de “N.I.B.” que hace Less Claypool de Primus con ese bajo que es de otro planeta! O el riff que logran los muchachos de Lamb of  God en “Now you´ve got something to die for” o el doble pedal del gran Raymond Herrera en “Ciberwaste” de Fear Factory. Son cosas que tan sólo la gente que escucha la “otra música” puede decifrar.

Bueno, a lo que vine. Sabía usted que acá en Chile tenemos a nuestro propio Ozzy Osbourne? Nadie aún lo ha notado pero… qué me dicen de la incomparable Cecilia?
Es alcohólica como Qzzy, habla mal como Qzzy tiembla como Qzzy, qué más podemos pedir? Bueno, no estaría mal que se despachara algún discazo como los que hacia el madman pero ya no le podemos pedir peras a ese olmo.

Mi párrafo de comparaciones malas está en realidad relacionado con el Lollapalooza. Se supone que sería en Latinoamérica y lo es, pero no pensamos que con bandas tan extrañas. No podemos meter al mismo saco a Chico Trujillo con Deftones o poner a Quique Neira abriendo a Kanye West, o sea si a la diversidad actual le encanta (y con eso me refiero a los cuicos que se creen flaites y viceversa) está bien, pero no para personas como nosotros que ya tenemos gustos definidos y llevamos largos años torturando nuestros oídos con música que le da un hilo conductor a nuestras vidas.

No me gustan las bandas que vienen, así de simple

Acabo de leer que en España tendrán un festival que se llama Sonisphere. Tienen a ALICE COOPER, MASTODON, APOCALYPTICA, ETC…

O sea!

Mi line up sería PEARL JAM, SOUNDGARDEN, ALICE IN CHAINS, TOOL , MASTODON, KORN, METALLICA, GOJIRA, LAMB OF GOD. Escenario 1.

Escenario 2: HATEBREED, BLACK DAHLIA MURDER, WALLS OF JERICHO, KATATONIA. DEFTONES, SLAYER, IRON MAIDEN (no es de mi gusto pero para los regalones)

Y a propósito, pregunta para los lectores:

¿Con qué banda desayunarían? Y, ¿Por qué?

Yo lo haría con Johnny Cash, sólo por el hecho de que (en su momento) el desayuno sería cigarros, pastillas, alcohol y para terminar le prendería fuego a la mesa y yo tendría que salir corriendo para no quemarme, dado que también Johnny quemaría la casa en donde estamos.

Eso por ahora.

Mis saludos gente linda que lee : )

Por Giantpills (Colaborador Litio)

3 comentarios el “El Extraño Mundo de Matt, II.

  1. Histerika
    5 febrero, 2011

    jajaja mori con la comparacion de Cecilia con Ozzy XD

  2. CuliaMix
    6 febrero, 2011

    Yo tomaria desayuno escuchando Stray Cats… da ganas de tomar un gran vaso de leche helada con un pan con queso derretido.. y depaso hacerse un jopo gigante y dejar toda la casa pasada a laca :B

  3. insane clown
    9 marzo, 2011

    buena la comparacion de cecilia con ozzy osbourne, pero yo recuerdo que cierto personaje conocido mio, tb tildo a otro personaje de udla como ozzy osbourne

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 4 febrero, 2011 por en -Crónica Ciudadana y etiquetada con , , , , , .

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 125 seguidores