Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

Feliz 420!

Porque el 420 no es tan sólo la mejor hora para prender uno!
También representa el Día Mundial de la Marihuana.

En Revista Litio no queremos estar ausentes y lo celebraremos como corresponde:
Feliz 420 con los Brownies de la risa!

Mundialmente 420, no sólo se está haciendo conocido por ser la mejor hora para fumar Marihuana, sino que también por la fecha, 4/20, abril 20. En algunos países se organizan marchas y eventos celebrando nuestra yerba preferida a través de entrega de información relativa al consumo responsable de ella, reducción de riesgo, junta de firmas pro legalización, etc… en general diversas actividades que sirven para crear conciencia y compartir nuestra percepción acerca de la Marihuana, hacer público nuestro rechazo a su satanización por parte de las compañías y gobiernos con intereses creados y de paso para compartir nuestras experiencias buenas y malas con la fiel amiga del libre pensador.

Nuestro país no se queda atrás, y ya desde hace años que se celebra con la conocida marcha Cultiva tus Derechos que este año se llevará a cabo el día sábado 07 de mayo, en la Plaza Los Heroes a partir del mediodía. No olvide asistir! Esta fiesta tiene más buena onda y menos peleas que cualquier beerfest o fiesta de la vendimia… se lo doy firmado.

Pero para celebrar a tiempo este gran día en LITIO les daremos una probadita de otra forma de consumir nuestra yerba preferida. Como en toda buena celebración, no hay nada mejor que darse un banquete… aparte en Litio somos re buenos pal diente para que andamos con cosas.

La receta del día de hoy nos lleva a los tan preciados Brownies de la Risa.

Detallo a continuación los ingredientes para tan exquisito manjar:

–         Manteca.

–         Mezcla para Brownies. (Si, somos flojos y con mucha hambre)

–         Nueces. (Opcional)

–         Huevos.

–         Marihuana.

Preparación:

El primer paso y quizás el más importante y más lento es el mezclar la manteca con la yerba.
En una olla pequeña a fuego lento derretir la manteca y una vez que esté liquida agregar la weed. Este paso requiere alrededor de 30 a 40 minutos. Siempre a fuego lento vamos revolviendo constantemente con una cuchara.

Mientras estén en eso, en una fuente  deben poner la mezcla para brownies, que puede costar desde una luca unos 400gm y que fácil les puede dar unas 7 porciones, y a eso le agregan dos huevos y un tercio de una taza de agua. Lo revuelven bien hasta que quede espeso.

En este momento es cuando ustedes deciden ponerle más color al asunto. Nosotros compramos unos gramos de nueces, las molimos y las mezclamos. Si usted ya quiere irse al chancho puede ponerle lo que quiera a sus brownies.

Volviendo a la mezcla de la manteca con la weed, una vez ya en los 40 minutos de revolver y revolver, apagan el fuego y proceden a colar la weed para así separar nuestro preciado aceite cannábico que ya tendrá todo el THC de nuestra planta así que ya no necesitaremos el resto.

Cuelan lo máximo que puedan para no desperdiciar nada, y el aceite lo agregan a la mezcla. Con media barra de Manteca están bien para un paquete de Mezcla para Brownies, pero como nos gustan tanto los Brownies en FANGO utilizamos una barra completa para 2 paquetes de brownies.

Bueno, una vez que ya tengan toda la revoltija lista, es hora de llevarla al molde. Como no teníamos molde, compramos estas cosas de aluminio que sirven generalmente para comida y que en realidad sirve para cualquier cosa que queramos llevar al horno.

Una vez en el horno, dejamos nuestra mezcla a 180 grados por unos 40 minutos. El olor que inicialmente invadió nuestra cocina como si estuviésemos en pleno sahumerio, será cambiado por un agradable olor a chocolate que nos abrirá el apetito de inmediato y también la impaciencia.

Se sugiere no abrir el horno para que no se nos desinflen los brownies, y una vez pasado los 40 minutos retirar y dejar enfriando. Luego de unos 10 minutos no se resista más y a la mierda la paciencia y pruebe esas delicias!

Con una porción y media y al cabo de una hora, hora y media, estará disfrutando sus brownies de la risa a carcajadas!

A mangiare Tonino!!!

Feliz 420 amigos y disfruten de su planta favorita en forma diferente, saludable, entretenida y exquisita.

Acerca de Gusanote

“Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdida total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.” Anónimo

6 comentarios el “Feliz 420!

  1. Valeria
    20 abril, 2011

    Excelente chiquillos (que bonitos y ricos se ven) oigan y cuanto rato los deja locos? me imagino que es distinto para cada individuo pero mas menos? 🙂

    • Gusanote
      20 abril, 2011

      Estimada,

      Al consumir THC por vía digestiva, demora mas en pegar, pero se demora mas en ir tambien 😀
      Por ejemplo si al fumar Marihuana, generalmente puedes durar aproximadamente 2 horas volao, a traves de la digestión puede que estes alrededor de 4 o 5 horas por las nubes. En algunos casos mas incluso si es que ocupas tus mejores cogollos para la mezcla. Otro punto importante de mencionar, es que la volá se siente mucho mas cuando la consumes a traves de tu vía digestiva 😀

      Gracias por tu comentario Valeria.
      saludos.

  2. yovi
    20 abril, 2011

    Es importante mencionar que la volá es extraña, fluctuas entre ataques de risas y quedarte pegao. También al inicio es raro notar que estas volao porque como es lento el proceso pareciese que no esta el efecto y no te das ni cuenta cuando estuviste como 10 minutos pegao y despavilas diciendo a chucha me vole parece jajajjajaja y de ahi no te suelta mas hasta como 6 hrs aprox.
    Ojo que lo otro que suele pasar es que cuando preparas alimentos con weed como son ricos y el efecto se demora en llegar es dificil saber la dosis de cuanto comer asi que el tiempo de voladera dependera de la cantidad, por experiencia propia puedes estar 3 dias seguidos volaaa facil y mas, es que ves el brownie en la cocina y cada vez que pasas por ahi se hace inevitable no sacar un pedazo y otro mas y no te das ni cuenta cuando ya te haz comido mas de la mitad de la fuente.. y a la hra o menos incluso tay por las nubes a ratos bien y a ratos te sientes un poco mal (por lo menos en mi caso) hubo instantes en que me fatigaba N si estaba paraa tenia que acostarme y ahi subia de nuevo y asi hasta dos dias despues jajajjajaja

    Totalmente recomendable, personalmente me agrado mas que fumarla y no necesitas cogollos si tienes hartas hojas la haci y te vuelan filte =, ahora si le agregas cogollos te encargo a donde vay a parar hay tay hablando palabras mayores ! (queay estupido jajjaja)

  3. Valeria
    25 abril, 2011

    Buenisima info chicos oigan y que cantidad es “recomendada” por persona porque me imagino que igual puede haber un riesgo si a alguien se le ocurre comerse 5 brownies grandes :/ hahaha .saludos 🙂

    • Gusanote
      26 abril, 2011

      jajaja
      el unico riesgo es que se te de vuelta el ombligo de tanto comer y que pases muuuchas horas volá jajaja
      yo con 2 brownies quede bien satisfecho y bien volao jaja

      saludos!

  4. Valeria
    26 abril, 2011

    hahahahhaahahh de pelos 🙂 saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 125 seguidores