Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

Idealista, soñadora, loca y sentimental.

Esto es lo que he estado encontrando en estos días. Dentro de la “majamama” de cosas que cruzan mi vida, están diariamente un par de niños que cuidar (¿o me cuidan?), un alma gentil que cada día se cansa más de mi y mis maravillosos quiebres… una casa helada y grande que me cobija, ideas y lecturas para escribir acerca de la politica contingente (será parte de la locura este interés? jaja). Bien, eso al menos me entretiene y me polariza cada tanto, en un mundo sin ideologia que no sea el consumir aunque te saquen los ojos. El arte, la pintura y miles de naderias que pienso que algun dia haré para sobrevivir. A todo esto, sin un peso y sin trabajo como algunos cesantes ilustrados que andamos sueltos por ahi. Lo peor, sin capital social y dispersa como pocos.

Soñadora, muy soñadora, hasta la histeria, la locura y el paroxismo.
Tiendo a confundir la realidad con un mundo construido completamente por mi. A veces precioso, otras abismante y muy oscuro. Así que evadir la realidad no siempre es tan gratificante. Aunque ahora que pienso, esta vieja práctica que nació en la pubertad, me ha hecho aislarme y a veces salir cada tanto. Sólo que ahora es más difícil controlarlo.

Y bueno, lo de sentimental simplemente es una herencia de aquellos terribles monos japoneses que, aparte de deprimirnos, querían hacernos creer castigos ejemplificadores por causas casi siempre de maldad hacia el (la) protagonista, y que, pese a toda la amargura, traición y abandono, nuestro(a) héroe podía sobrevivir a este mundo cruel, encontrando finalmente el amor en aquella persona perfecta que merecía… seguramente lo tomé a pecho y quise replicar el modelo; pero casi nunca funcionó.

El resultado, una soñadora empedernida, casi de la época romántica que ademas se cree la musa salvadora de las almas perdidas.

Y heme aqui hoy, después de miles de años de la adolescencia, cayendo de nuevo en el vació de no tener otra rutina perversa que esta hasta ahora…

Por Claudia (Colaborador Litio).

3 comentarios el “Idealista, soñadora, loca y sentimental.

  1. Claudia Gonzalez Valdivia
    23 junio, 2011

    gracias por esta oportunidad… quizás no siempre soñar es gratis

  2. Gonzalo Iván
    23 junio, 2011

    Nosotros construimos el mundo en que estamos incierto, tal vez esta frase que sea imposible hacerlo, pero creo que se puede a pesar de que los resultados se vean a largo plazo…. la voluntad es todo para realizarse como persona y mejorar algo a la sociedad… sin embargo no es fácil… no se si lo que te estoy diciendo tenga que ver con lo dijiste o si habré entendido lo que entregaste, pero me nació decirlo por que algún resultado me genero… en fin espero que estés bien y saludos

  3. Ale
    1 agosto, 2011

    Despues de leer esta nota me doy cuenta de que a mi edad, tambien sigo siendo una adolescente

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23 junio, 2011 por en -Revista Litio y etiquetada con , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores