Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

Death of a Party

Escucho una canción de Blur: “Death of a Party”.

Esta vez, la fiesta acabó para muchos que, en momentos fugaces como este, tenían la ilusión de ser (un poco más) felices…… una copa que indique que somos los mejores de América. Interesante. Una copa, no de vino, una de fútbol… me pongo a pensar qué hubiera sido si la fiesta no se hubiese terminado y la algarabía de muchos creciera y creciera como una bola de nieve, y finalmente se hace realidad el ansiado título…creo que no lo hubiera podido soportar.

Más y más comerciales en la tele, los jugadores como héroes nacionales (más que eso, como padres de la patria)  recorriendo el país, nuestro avezado Presidente recibiéndolos en la Moneda y acompañándolos a miles de homenajes más… todo el día la televisión mostrando hasta el perro del mejor amigo del primo que hace 20 años no ve a “Chupete”… y 125.799 repeticiones de los goles.

Un reality show con las putitas de turno intentando agarrarse a alguno. Confesión de homosexualidad del macho recio. Escándalo total por la salida del clóset de un jugador de fútbol.

Portada en las revistas de papel cuché… y por todo esto, Chile detenido por varias semanas. No hay cambio de gabinete, todo paralizado. Camila Vallejos defendiendo la libertad de opción sexual… Casamiento de otro jugador con la “modelo” ganadora del reality, divorcio a las dos semanas…

Si, menos mal que la fiesta terminó.
La realidad diaria es dura, pero esto hubiera sido una pesadilla…

Por Claudia (Colaborador Litio)

2 comentarios el “Death of a Party

  1. Jorge Fernandez
    19 julio, 2011

    buen comentario Claudia, el que debe estar mas triste es el payaso piñera y compañia, ya no tiene mas show y circo para “el pueblo”……..ahora a la triste realidad.

    espero que sea campeon uruguay, aguante los charruas !!!!

  2. Es verdad lo que has dicho.. por un momento me asuste xD creía que habías escrito algo de la decepción por que perdió Chile, pero que bueno que lo leí y hay que agregar que si hubiera ganado el gobierno lo aprovecharía para que no viéramos la realidades que estaba ocurriendo como el tema educación y mapuche… en fin vale por compartirlo espero que todo este bien saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 julio, 2011 por en -Critica Existencia y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores