Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

Del Hombre a la Bestia (Vol. 2)

A veces, uno encuentra una mujer que
es bestia en trance de hacerse humana.
Djuna Barnes.

Queridas lectoras , y por qué no queridas bestias, hoy hablaremos de lo que entendemos por hombres bestiales en su segunda transformación, un poco más jocosa, que la anterior entrega de este informe para la sociedad de mutantes precoces (S.M.P).


Ellos no lo saben, pero pasear por la ciudad con un hombre que no es capaz de mirarte “tildándose” de tímido es un acto repugnante. Las hormigas se espantan, los árboles botan sus ramas sobres las pequeñas criaturas de cinco años y todo se torna un caos, porque finalmente estar en un parque o vagando por la ciudad es obra de Oliveira y no de “Fulano”. Además no pueden articular cinco palabras bellamente hiladas de su hocico. Estoy convencida de que sí existen mujeres que buscan matizar la idiotez de la ciudad en compañía de unos ojos que jueguen como cíclopes y de una boca de la cual salgan peces que se transporten hacía la boca sedienta de una eterna enamorada (véase Rayuela, Julio Cortázar).

Para seguir con estos asnos que rondan por las calles de Santiago como verdaderos esperpentos de la noche quisiera hacer hincapié, como en nuestra versión anterior, que así como existen bestias masculinas también nos encontraremos por doquier su equivalente femenino; finamente, trazado en sus formas oblicuas y circulares, que, envueltas en miel, tiñen con un halo el límite entre los géneros que aparentemente nos separan.

Hablamos de un ejemplar, probablemente antes mencionado, que está completamente exacerbado. Se dice que este espécimen está rondando a las presas con un cierto toque de indiferencia. Siempre tan atento como una lechuza, la presa se olvida de su presencia y ¡Paf! Te saluda, cordialmente fuma contigo, te invita un trago pero ¡ojo! Hasta el momento parece que estamos frente a un ejemplar del tipo primario presentado en nuestro informe anterior. Sin embargo éste se caracteriza por su mirada pesimista (¡¿Qué Sartre?!) en su compañía todo está mal: Dios, la iglesia, el sexo, la música, el colisionador de hadrones, la modelo de grandes exuberancias, etc. No pierda el tiempo querida lectora, él no cambiará jamás, ¡Él tampoco se gusta!

Quisiera no tocar un tema tan delicado para el fiel lector, no obstante, me parece pertinente hablar de: ¡sexo!. Este ejemplar es un mezcla híbrida del tipo primario combinado con un tipo más complejo que llamaremos “resentido sexual”. Difícil es determinar su estado “puro” pues suele pendonear (o pedorrearse) entre las entrañas del pobre corderito que lleva sobre sí. A veces lo encontraremos de buena gana, queriendo satisfacer a la hembra, sin éxito. Otras veces querrá eyacular en tu frente y gritar alguna frase de Los Ramones.

Finalmente, y a modo de la peor conclusión, los resultados de este semestre, arrojan a uno de los ejemplares que cada fémina debe evitar a como dé lugar; El “mejor” amigo. Este aciago acompañante aprovechará cada momento de su debilidad para invadir, adueñarse, engatusar y, sobre todo, PERSUADIR-LA de que usted siempre lo quiso, siempre soportó su estupidez, siempre aceptó que, pese a todo, no era una compañía de mierda.

Por Ciccaba Virgata (Colaborador Litio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 julio, 2011 por en -Critica Existencia y etiquetada con , , , , , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores