Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

Se terminó.

El día jueves 4 de agosto del 2011, me encontraba en el trabajo, formateando unos computadores. Mientras estaba en proceso de instalar el sistema operativo, me puse a leer una noticia de Radio Bío-Bío que había encontrado en Facebook.
Era sobre la protesta que hubo en Santiago, que fue detenida por Carabineros en la plaza Baquedano.

Pues bien, como era normal, habían comentarios en ese link a favor y en contra del actuar de los estudiantes. No voy a especificar su contenido porque no es el motivo de este artículo, todos sabemos las opiniones que se comentan respecto de este tema. Lo quiero hacer notar es que se terminó todo, ya nadie va ganar.

Bueno, deberán entender que este escrito no tiene las pretensiones de reclamar contra el gobierno o hablar sobre cómo debería mejorar a situación actual de las personas. El objetivo es meramente desatar un desahogo de la gran pena que siento al teclear cada palabra en esto.

De verdad llega al punto de la desesperanza que me provocó el escuchar cada noticia de toda la protesta a lo largo de Chile, de cómo no dejaban entrar personas con pase escolar al metro y cómo tiraban las lacrimógenas en dicho lugar (por decir algunas cosas que leía en twitter). Me da rabia el gobierno, ¿Cómo pueden ser tan imbeciles los que administran este país y proponer dos reformas educaciones que son iguales? Se nota que son unos muy… no quieren perder ni pan ni pedazo y lo peor de todo es que se los permitimos, tanto si estamos inscritos o no en el registro electoral. Pero siendo sincero, creo que no considerarían un voto NULO, por como están las cosas.

¿Qué podemos hacer, entonces? No lo sé, el resultado de todo esto es simplemente CAOS.
Lo siento, pero se acabó…

Sin embargo, creo que debemos convertirnos en lo que más se necesita hoy y luchar por el ideal que se pretende…

Bueno no tengo mucho que decir ya que esto es un desahogo nada más. Les dejo un video a continuación, creo que les ayudará a entender todo y sacar la fuerza para estos tiempos oscuros.

Sin más que decir se despiden de ustedes Gonzalo Fernández, el TUE_TUE (Colaborador Litio)

PD: Me disculpo por el vídeo, fue el mejor que pude encontrar.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 6 agosto, 2011 por en -Critica Existencia y etiquetada con , , , , , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores