Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

La primera no siempre es la primera.

Desde culturas como los gitanos, que si no tienen el himen no se casan, hasta las occidentales que permiten la poligamia, la cosa es rara.

Se mal entiende que si te encamas (por placer o amor) por primera vez ya cagaste: ESA es tu primera vez… pero desde mi experiencia personal quiero explicar por qué la primera no siempre es la primera.

Mas allá del tema de tener sexo o hacer el amor, cosa que dejaré para otra entrada en la revista, me parece que se mal entiende más el tema de “la primera vez”.

Tuve una relación tormentosa con un hombre enfermo, también estaba enferma así que nos queríamos enfermamente. A mis 17 años era virgen, cosa rara tomando en cuenta que tengo 20, un día para que no me dejara le dí la pasada. Aún recuerdo cómo me dolió, no sentí nada y estoy segura que para él fue sexo solamente. Después que pasó lo que pasó me sentí triste, como que no fue lo que debía ser.  Él me preguntó “¿Qué pasa?” sólo una vez, a lo que conteste “Nada” con la cabeza media baja, después me ignoró… Sí, hijo de puta (que me perdone su madre, que quizá no tiene la culpa del hijo que tiene).

Bueno, bueno, para seguir en el eje: el tiempo pasó, lo dejé y conocí a un hombre maravilloso. Había tenido dos pololos antes pero esa fue la primera vez que estuve en pareja, que me escucharon, que me regalonearon y (sí, adivinaron) con el que hice el amor.

Me sentí querida, amada, protegida. Me sentí mujer. Y ESA fue mi primera vez, porque yo decidí que así fuera. ESA fue LA vez que voy a recordar siempre.

¿A lo que voy? Es que tengo miedo que hayan niñas como yo allá afuera en el mundo creyendo que esa vez, traumante y horrible, fue la primera vez, la que recordarán cuando alguien en algún juego con un par de copas se lo pregunte.

Hay que dejar de meternos cosas en la cabeza, hay que dejar de ser tan materialistas y superficiales. El himen no es la mujer, mucho menos un tesoro. Aunque haya gente que no lo entienda así, el himen se puede morir con un simple golpe en la entrepierna cuando eres niña. Dejemos las cosas de abuelitas a las abuelitas. Las mujeres que nos equivocamos en tomar la decisión debemos saber que nosotras decidimos al final cual es nuestra primera vez, y no tenemos de qué avergonzarnos.

Casi se me había olvidado esa experiencia pero luego de desahogarme aquí sé que no la volveré a recordar.

Y en fin, la vida sigue… yo aún estoy con mi pareja, tenemos una beba hermosa y el pasado pisado.

Por Amaranth (Colaborador Litio)

12 comentarios el “La primera no siempre es la primera.

  1. N.S.Sweet
    22 diciembre, 2011

    A mi me paso algo parecido.. Yo tambien considero que la primera vez no es esa tormentosa primera vez que la mayoria tuvo.. sino que es esa primera vez que se recuerda como algo especial y lindo

  2. Camila Gallardo (@CaamyRoce)
    22 diciembre, 2011

    Toda la razón.

  3. Romina
    22 diciembre, 2011

    pues es verdad estamos bombardeadas desde pequeña que la primera vez es cuando ocurre la penetración y el dolor, ¿quien quiere recordar lo mucho que dolió?, a diferencia de ti, el dolor paso a segundo plano pues mi pareja, hizo todo lo posible para que yo me sintiera cómoda, amada, excitada, por lo que soy un porcentaje pequeño que si disfruto aunque estuvo el dolor acompañado, en fin lo que quería decir es que tienes toda la razón una elige cuando es su primera vez, por que cada experiencia es diferente imagínate yo perdí mi virginidad a los 25.

  4. Nicole Monsalve
    22 diciembre, 2011

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH CTM ALFIN ALGUIEN QUE PIENSA LO MISMO QUE YOOOOOOOOOO

    AMARANTH CASEMONOS ALTIRO!!!!

  5. Paola
    23 diciembre, 2011

    wooow… a mi me pasó lo mismo que tú y pienso lo mismo que tú… mi primera vez fue penca, es obvio que no duro mucho la relacion que tenia con esa persona, pero ahora estoy con un hombre que me ama, me respeta, me valora, y me hace sentir única… y nuestra primera vez, aun la recuerdo y la sonrisa aparece sola, y esa es la que considero como la “primera vez” y aun seguimos juntos.

  6. Samy
    23 diciembre, 2011

    Buenisimo!!! Al fin leo algo que exprese justamente lo que pienso respecto a eso, te encuentro toda la razón , me pasó algo parecido, un tipo se aprovechó de la situación y prefiero olvidarlo, una elige cual es la más importante ya que inevitablemente sera inolvidable =)

  7. Pia
    26 diciembre, 2011

    A mi me paso algo parecido, con la diferencia de que cuando me pregunto si me pasaba algo le dije que realmente no lo sentia “haciendo el amor” si no teniendo sexo como si fuera una mas, en mi primera vez, a lo cual se sintio muy culpable y mal por ” arruinar mi primera vez” y la proxima vez que tuvimos la posibilidad nos fue muy bien y esa fue para mi mi “Primera vez”

  8. Vivi
    4 enero, 2012

    Gracias por compartir esto, a mi me pasó algo así, cuando tenía 17 años mi “pololo” de ese tiempo me obligó a tener relaciones con él, me sentí horrible, dolio muchisimo y fue una de las peores experiencias de mi vida.
    Cuando con mi pololo actual comenzamos a jugar por primera vez y me dijo que él no era virgen yo le conté lo que me había pasado y me espero un tiempo hasta que estuviera lista para poder dar ese paso con él, y cuando el momento llegó el me dijo que no importaba lo que había pasado, porque para él mi primera vez había sido con él, no con el otro imbécil. Fue maravilloso, hasta el día de hoy lo es 🙂

  9. Vilma
    12 enero, 2012

    He tenido sexo con cinco hombres (ninguno de ellos han sido mis novios) y ahora tengo una relación estable. Mi primera vez fue con un amigo al que le tenía mucha confianza; fue gracioso y MUY doloroso.

    La primera vez que hice el amor con mi novio sentí la diferencia física y emocional, estaba tan contenta que derramé lágrimas de felicidad (aay, que exagerada soy), lo malo es que a él le molesta mi pasado. Se siente mal porque no fue él quien tomó mi “virginidad”. Yo no pienso como él, ni si quiera relacionaba el sexo con el amor, para mí solo era una actividad más, un juego, un aprendizaje. A veces yo me enojo porque con su psicótica exnovia duró más de un año solo por la calentura y solo por eso, puedo entenderlo.

    En fin, la primera vez OFICIAL es, por mi propia experiencia, cuando lo haces con amor, cuando tu pareja te pregunta, te sugiere, cuando puedes hablar abiertamente con él/ella aún después de haber tenido mucho sexo.

  10. Mister M
    13 enero, 2012

    Es importante poder leer sus experiencias,se que sonará cliché quizás,pero a nadie lo han preparado para amar y expresar sin límites dicho amor,yo he estado con dos tremendas parejas y,creo lo más importante es hablar sobre todo,lo que nos gusta,lo que nos desagrada y aclarar todas las dudas que tengamos del otro y la empatía por sobre todas las cosas…y eso es responsabilidad mutua,no pretender satisfacer sin sentir que se hace con placer y agrado.

  11. Atari
    2 marzo, 2012

    yo tuve tres novios y recien senti que daba lo que recibia con el tercero, que me perdonen los otros dos, pero ese calor, los mimos, el que te hagan sentir bien y mujer… no se siente siempre.
    que lindo saber que alguien mas piensa como yo 🙂

  12. Ángela
    3 marzo, 2012

    A mi también me pasó lo mismo, aún me convenzo de que soy virgen. Mis amigos dicen que tengo poderes de regeneración jaja.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 22 diciembre, 2011 por en -Crónica Ciudadana y etiquetada con , , , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores