Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

Mi primer X.

Hace un tiempo vi a Gusanote publicitar esta página, específicamente una entrada relacionada con la marihuana, la cual parecía introducción a una serie de conversaciones y planteamientos sobre el consumo de drogas en general.

Cuando me enteré de que él era parte del staff de la página, le planteé la posibilidad de escribir un poco para contarles mi experiencia con la 3,4-metilendioximetanfetamina, más conocida como éxtasis.

La verdad es que estoy volado y me da paja escribir una introducción sobre esta pastilla y la historia tras su creación, así que si quiere saber más, busque MDMA, ecstasy, éxtasis o XTC en Google y luego de un rato quedará experto.

Hace poco más de un año, una amiga asidua a las fiestas electrónicas en La Feria y esas hueás snob plagadas de conceptos como vip, lounge y chill out me contó que había salido una mano de esta famosa pepa. Me entró la curiosidad, y a pesar de todos los riesgos de los cuales me habían advertido, decidí comprar una pastilla. Era azul, con forma de corazón y costaba la módica suma de 15 lucas.

Pese a las recomendaciones de tomarla en un ambiente de baile con música fuerte y pegada (idealmente electrónica), decidí tomarla en una reunión con amigos, mitad y mitad con una amiga. Recuerdo que ella me pasó a buscar a la pega y nos tomamos la pastilla ahí, en la entrada. Exactamente media hora después empezamos a notar los primeros efectos: pupilas dilatadas y sensación de relajo general; parecía no haber preocupaciones. También empezó a subir la temperatura corporal y junto con esto vino el deseo (y necesidad, en realidad) de tomar agua, para mantener el calor a raya. Dicen que la temperatura puede subir tanto hasta causar muerte cerebral y aunque con media pastilla lo veía difícil preferí mantenerme bien fresco e hidratado.

Mientras hablaba me daba cuenta de que lo hacía con mayor facilidad. Las palabras fluían, y aunque estaba conversando con la persona más fome del mundo tenía un sorprendente interés en sus vacías palabras, las cuales en estado de lucidez solían darme ganas de arrancar. Recuerdo que mientras hablaba la soltaba toda; me preguntaban y yo hablaba, ponía atención al resto y al mismo tiempo comenzaban a acentuarse los colores y las luces que miraba: todo se veía en HD.

Recuerdo que mi amiga sentía chicle en la planta de los pies al caminar y cosquillas en la nuca. Lo mío fue más psicológico que físico, en todo caso, algo así como una mejora en la relación con las emociones, que a veces cuesta considerar, comprender y transmitir. Como que dan ganas de llamar por teléfono a tu familia y decirles cuanto los quieres, pero en absoluto estado de sobriedad.

La segunda vez que tomé X fue con Gusanote. Eran dos pastillas Mistubishi que le llegaron a un amigo desde Nueva York y me vendió las dos en 20 lucas, creo. Sentí lo mismo: muchas ganas de hablar y compartir cosas que lúcido lo más probable es que no compartiría con nadie; se sentía como una terapia psicológica, una catársis emocional. De hecho, dicen que algunos psiquiatras usan éxtasis con sus pacientes. Pero ojo, hablar desde adentro no implica dar jugo; uno siempre sabe a quién contarle las cosas. También sentía facilidad para entender los sentimientos e ideas del otro.

Físicamente sentí algo parecido a la vez anterior, me sentía como un trapo echado en el suelo hablando y hablando. Mi amigo Gusanote se mandó el tremendo fail y no sintió ni una hueá (Luego, imagino, él les contará cómo las drogas no quieren nada con él).

¿Recomendable? Absolutamente. ¿Problemas? Al día siguiente de la primera vez tuve una caña asquerosa. No podía levantarme, dormí todo el día y me sentía deprimido sin razón, además de no tener hambre (desperté a las 11 am y pude comer la primera comida  a las 11 pm). Esto es similar a lo que llaman efecto crash cuando se habla de bebidas energéticas. Vaya a Google nuevamente para más info.

¿Recomendaciones? No tomar copete, porque produce lo contrario al agua, i.e. deshidratación. Tampoco recomendaría tomarla en estados de ánimo malo o depresión, porque lo más probable es que la volada sea mala.

Muchos dicen la pastilla te pone caliente y vas a terminar culeándote a cualquier ser humano durante la volada. Si bien el efecto incluye empatía y ganas de acercarse al otro, al menos yo no sentí excitación sexual. Lo más cercano al efecto que podría relacionarse con eso de “droga del amor” es ganas de tocarles el hombro y la espalda a mis amigos de manera afectuosa y mirarlos con más aprecio y respeto del normal (decirle “¿como le va amigo?” en vez de “¿cómo estai conchetumare?”).

¿Y usted la ha probado? ¿Qué ha sentido?

Por The X-Guy (Colaborador Litio)

6 comentarios el “Mi primer X.

  1. Jaejejejejeje que entretenido, en la fiestas electronicas se da mucho, me han ofrecido, pero nunca he andado con el efectivo suficiente, a lo más he practicado con el pito y una particular vez con la coca …. esta en mi lista de pendientes.

  2. su_icidal
    15 enero, 2012

    podrian escribir algo sobre el acido , por que tengo mucha curiosidad…jejejjejee

  3. Alguien.
    29 enero, 2012

    Curioso, la primera vez que tomé éxtasis estuve en un contexto medio bélico (defendiendo a un desconocido en la fila de una openblondie, le pegué a alguien, luego me topé con este desconocido en el baño y me regaló 2 pastillas). Sentí que no podía estar más alegre, pero luego me puse inexplicablemente agresivo: encontraba que mi polola estaba demasiado fome (en realidad lo estaba, le dolían los pies porque andaba con tacos altos), así que mandé todo a la mierda y terminé bailando solo un rato, luego no quería irme.

    Anoche probé algo parecido: un amigo que trabaja en cierto after me regaló efedrina. Llegué a las 4 AM a verlo porque me iba a dar hojitas de weed, pero aún me quedaban largas horas de programación de cierto sitio que es muy importante en Chile (cuando vayan a pagar online, se acordarán de mí). La cosa es que me pasó algo parecido: una sensación de control total sobre lo que estaba haciendo, terminé el trabajo de unas 4 horas en la mitad, y feliz de la vida. La verdad es que temo volverme dependiente de esta maravilla.

    Por cierto, a mi polola le regalaron un ácido para su cumpleaños, y está en el refri (ella no está)… con lo que leo acá, me dan ganas de tirármelo solo. Si salgo en las noticias, es culpa suya 😉

  4. Mandy
    20 febrero, 2012

    y nadie sabe con quien se puede contactar uno si quiere un rico viaje con ayahuasca?

  5. Chanis
    28 febrero, 2012

    Extasis no he probado nunca, una vez probé LSD y wow! alucinante xD mi lado artístico estaba vuelto loco porque veía dragones chinos en las paredes jaja y me puse a dibujarlos pero era difícil porque se movian mucho…. ehm bueno.
    Estas pastillitas de la foto se parecen mucho a unos dulces que comian cuando era niña uhm voy a tener cuidado cuando me ofrezcan un dulce ahora xP

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15 enero, 2012 por en -420, la hora precisa. y etiquetada con , , , , , , , , .

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 125 seguidores