Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

Ser la otra.

Hay un tema que siempre me ha molestado bastante, de hecho, me enerva.
La idea que se tiene en Chile de los amantes.

Los amantes, esa raza que podríamos llamar el tercer ingrediente de las relaciones y que a veces gusta mucho mucho pero otras causa une terrible indigestión.

El tema me molesta porque, de partida, vivimos en Chile donde tenemos el típico machismo digno de un país tercer mundista, anticuado y cerrado de mente.

Aquí, cuando es un hombre el que se mete con una mujer casada, él es “el amante”, un tipo picarón, ganador, que puede conquistar a varias mujeres y que es codiciado por ellas. Pero, cuando es una mujer la que se mete con un tipo casado (o en una relación seria), ella es “la maraca”, “la otra”, “la perra”, una mina a la que no le queda mas que andar con el marido de otras, porque nadie más la pesca.

Pobre de la mujer en Chile que, como yo, tiene una mirada más light sobre las cosas, en especial el sexo. Pobre de esa que se dedica a disfrutar el sexo como lo que es, sin ataduras emocionales ni restricciones religiosas o morales. A mi, me gusta el sexo y lo disfruto tal como casi todos los hombres lo disfrutan, y más de una vez me ha tocado que por esta razón, he terminado siendo por un tiempo “la otra”.

Pero el tema de las infidelidades tiene varios ingredientes y no sólo está la maraca “ninfómana”, sino que también está “la gorreada” y el weón caliente que tiene por pareja. No todas las minas gorreadas son iguales, algunas dignamente mandan a la cresta a los weones que se las gorrean. Deciden cortar por lo sano y salir con la frente en alto de la situación. Pero también están las minas (gorreadas) que dicen: “claro, se mete con un weón que tiene pareja sólo porque no se puede encontrar alguien soltero la maraca”. Qué tontera más alejada de la realidad! De partida, es más dificil “convencerse” a un mino que está ocupado, que a uno soltero… porque, lo reconozcan o no, muchas veces el miedo de los hombres a que los pillen es mayor que la supuesta fidelidad que los aleja de las maracas.

Yo me meto con los tipos que me tincan. Si estoy en un lugar cualquiera, y veo un mino que me parece interesante, a ese le voy a hablar… ni ahí con que esté casado, soltero o comprometido, después de todo, lo que busco no es un marido ni arruinar un matrimonio! es simplemente pasar un buen rato.

Están también las minas que cuando se dan cuenta de que las están cagando, piensan que es su culpa y tratan de cambiar y mejorar para recuperar 100% la atención de sus parejas. Francamente dudo que en muchos de estos casos la culpa sea de ellas, y ojalá que esos cambios que hacen les sirvan más a si mismas que para sus parejas. Después de todo, la mayoría de los hombres se tienta más con una mujer segura y preocupada de si misma, que con una “Elvira” que se desvive por ellos…

Por último, también están las patéticas, que son las minas que saben que las gorrean, y que abiertamente le dan “permiso” a sus minos sólo para no perderlos. Les dejo el ejemplo de una que conocí, que dejaba que su mino se llevara a su casa a “las otras”, y se durmieran en su cama mientras ella dormía en el sillón! y al otro día hasta desayuno en la cama le llevaba al perla! Una cosa es ser permisiva y perdonar cagazos… pero otra muy distinta es dejarte pisotear y tener cero respeto por ti misma! Esa actitud es la que llama a que minas como yo terminen levantando a los hombres…

Lo más triste del asunto, es que varias veces no son sólo las minas (gorreadas) las que creen que una se mete con sus parejas sólo pa quedarse con ellos para siempre… Claro, las minas te tildan poco menos que de “rompe-hogares”… pero lo realmente triste (y patético incluso) es cuando ellos son los que te ven como un nuevo comienzo, como el borrón y cuenta nueva. Creen que porque sales un par de veces y te encamas con ellos una que otra vez pretendes quedarte con ellos para siempre! y empiezan con su hueva de “voy a dejar a mi mujer/polola/novia”, “vamonos una semana a la playa” e incluso a celarte porque no les contestas el teléfono a la primera llamada! O sea!! Qué más se puede esperar de sus parejas si ellos mismos se están tomando las cosas demasiado en serio?

El asunto con la infidelidad es super simple: si tu tienes pareja y se te ocurre tener una “sucursal” por ahí, date cuenta que tu sucursal no es más que eso! pasar un buen rato. Que la cosa se mantenga entretenida, sin presiones ni obligaciones. Si terminas volviendo tu “webeo” con tu amante en una “relación”, cagaste! ya perdió todo lo lindo e interesante que tenía, y acabas encerrado en 2 relaciones aburridas en lugar de una (de la que originalmente querías descasar un rato, y por eso te buscaste a la otra). También recuerda que todo en demasía aburre. Incluso aquello (si, a eso me refiero). Si te ves con tu amante 5 días a la semana en un motel, el sexo se volverá un mero trámite, en lugar de una experiencia interesante,fresca y novedosa. Mantén el misterio espaciando las visitas!

Y por favor, a menos que tu amante sea una de esas weonas que SI son mariconas y SI tratan de destruir tu matrimonio/relación para quedarse contigo, no tomes las cosas tan en serio! Lo que tienes con ella no va más allá de un buen rato y un buen sexo, nada más! no lo termines matando por querer lograr que se vuelva algo que nunca será… para eso ya tienes a alguien!

Finalmente, a todas aquellas mujeres que han sufrido (o sufren) porque les salió alguien como yo en el camino: LA CULPA NO ES MIA! ES DEL WEON DE TU POLOLO/NOVIO/MARIDO QUE TE ESTA CAGANDO. Él es el maricón que no te respeta y que te debería ser fiel. Yo ni siquiera te conozco! No te debo respeto ni fidelidad y francamente me importa muy poco lo que pase en la vida de ustedes.

Así que a la hora de descargarte por la traición, trata de evitar echarle toda la culpa a “la otra”, porque el que tiene que pagar los platos rotos realmente, es el que te cagó y no la persona con quien te cagaron…

Por Marcela (Colaborador Litio)

51 comentarios el “Ser la otra.

  1. Malú
    10 octubre, 2011

    Buenísimo!!!

  2. Triste poder justificar la traición -cualquiera- solo porque una de las partes lo “pasa bien”.

  3. Ioranna Lagos
    13 octubre, 2011

    es exactamente lo mismo que pienso yo. En querer sentirse mujer no hay nada de malo, es mas, muchas veces el hacerlo le sube el ego a uno mismo y le ayuda a revitalizar la vida con la pareja que tenias de antes. Basta de justificarle todo a los hombres, si las mujeres tb tenemos las libertades para hacer lo que nos guste por placer
    Felicitaciones por la revista y sigan asi

  4. tammy
    14 octubre, 2011

    mmmm.. pero hay ocasiones en que la otra también es culpable… con el hecho de ser tu seuda amiga.. ya la historia tiene un vuelco completamente diferente…

    • Histerika
      18 octubre, 2011

      a, pero en esos casos es diferente yo creo.. . Una amiga si que te debe un cierto grado de respeto y fidelidad… Una desconocida no…

  5. magalula tollens
    19 octubre, 2011

    yo sinceramente si ESTOY CONSCIENTE de que la persona en la que estoy interesada tiene pareja…
    directamente es no, no y no. y mil veces, no.
    no podés ser una perra tan individualista y vivir tu vida con la ideología de ‘todo me chupa un ovario/hago lo que se me canta el forro de las bolas’, porque no estás sola en este mundo. hay cosas que se deben respetar, te guste o no.
    un par de valores tenés que tener… a vos tampoco te gustaría tener que pasar por esas situaciones denigrantes (por más liberal que seas).
    vos y yo, y todos tenemos sentimientos y no nos gusta sentirnos traicionados, sea por alguien cercano o por alguien que no sabemos ni cómo se llama. te duele igual.
    es irreverente intentar justificar tu jugada de encamarte con un tipo casado o comprometido o de novio con el pseudo-argumento de: ‘YO NO TENGO LA CULPA PORQUE NO TE CONOZCO’.
    es como decir: ‘NO, YO NO TENGO LA CULPA DE ATROPELLARTE PORQUE NO SÉ CÓMO TE LLAMÁS’.
    no tiene ni la más mínima coherencia.
    no podés desligarte de la situación como si nada porque sos bien consciente de lo que hacés y con quién lo hacés.
    vos tenés una parte de la culpa, y el otro pelotudo también la tiene. y la cornuda tiene que mandarlos a la mierda A LOS DOS. y te la tenés que bancar bien bancada como MUJER que sos, ya que, si sos tan mina como para andar garchando con tipos casados también lo sos para comerte el garrón de que te diga ‘puta’ la flaca gorreada.
    ahora, distinto es, si el tipo te miente y te hace creer que no está comprometido con nadie… pero sólo en ese caso se puede justificar esa actitud de ‘chupame un ovario, cornuda!’.
    sinó, bancátela mujer. vos sabías bien lo que estabas haciendo.

  6. merylchan
    21 octubre, 2011

    @magalula tollens Dijo exactamente lo que pienso.

  7. Invitado
    21 octubre, 2011

    que seudo feminismo más banal … cada día buscas parecerte más a un hombre machista no? … tú columna es igual a decir: “…no importa los medios, sino el fin…” … no es culpa sólo del “novio” también de quién esta jugando con esas reglas

  8. Anto
    28 octubre, 2011

    El articulo esta bueno.
    Primero hay que dejar claro que ser infiel es parte de nuestra naturaleza como seres humanos, ya que precisamente no somos monógamos como los pingüinos.

    Y la verdad como el articulo lo describe existen distintas situaciones, una meterte con alguien sin saber que tiene una relación, para mi ya sea una mujer o un hombre dependiendo de la situación por supuesto, no tiene culpa alguna, pero meterte con alguien sabiendo que tiene una relación, para mi caréese de valores, por que ahí estas actuando sabiendo que le causaras daño alguien.

    He sido victima de infidelidad y cuando tienes una relación, en la cual estas enamorada, tienes planes, etc y te sucede, sientes que te clavaran un puñal en el pecho y sii! uno se cuestiona y pregunta que mierda hice mal si he sido siempre una señorita en casa y una puta en la cama y si a esto le sumas que la conocías meramente le deseas las peores penas del infierno a la otra.

    Ahora también fui infiel y no me arrepentí para nada, simplemente me deje llevar y sucedió y quizás ahí recién comprendí que aunque uno luche a diario por tener una relación monógama el día que menos lo esperas puedes ser preso de tus instintos naturales…

    Por lo menos para mi lo único que hay que considerar al momento de estar con alguien es no causarle daño a otro mientra yo gozo ;D

  9. Alexander Neira Sandoval
    31 octubre, 2011

    creo que lo que escribiste es una de las cosas mas ciertas del mundo….yo soy convivo con mi pareja y nunca la he cagado, y espero que ella tampoco a mi jajajajjajajajaja…
    pero tienes toda la razon, en chile son unos machistas de mierda….. yo creo que tu pensamiento tiene que segui asi, me dejaste o_O con tu conocida que aguantaba que la gorrearan en su cara y en su cama po wn….
    osea yo he hablado con mi mujer, y le digo que si alguna vez la llego a cagar sea por el motivo que sea, antes de la llamo por telefono por ultimo y corto la relacion, porque segun mi pensamiento es, “SI ESTAS CAGANDO A TU PAREJA, ES PORQUE YA NO TE MUEVE EL PISO, Y SI ES ASI TERMINA CON ELLA”…..
    en resumen me encanto tu nota!!!!

  10. Vicky
    2 noviembre, 2011

    Nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti

  11. Bárbara
    2 noviembre, 2011

    Te apoyo Magalula Tollens, yo igual pienso que ambos tienen la culpa no se puede llegar y desligarse solo por no conocer a la otra persona y eso se llama EMPATIA, un poco de respeto por otras mujeres, xq a uno también podría pasarle y aunque conozca o no a la tipa con la q te gorrearon las cosas duelen igual, y es cosa de ambos, además meterse con alguien casado o con pareja para mi es falta de autoestima en una mujer, osea ser la otra, una mujer para pasar el rato como si fuera un objeto, como un par de calzones que te los cambias todos los días, es poco digno, una cosa es disfrutar el sexo, y una cosa MUY distinta es andar metiendote con cualquier tipo y que te de lo mismo si tiene pareja o no, creo que en la selectividad está la clave, meterse con cualquiera me llega a dar repulsión :/ , convierte a esa mujer en poco menos un ANIMAL, es como decir “el sexo para mi es una necesidad, un instinto, y me da lo mismo con quien lo aga, si está bueno me meto con el y ya” , eso es ser una tipa demasiado básica, es que ya se convierta en un “tramite” como nombran, casi lo mismo que “tomar agua todos los días” que vacío pensamiento …

  12. eilan
    2 noviembre, 2011

    Magalula Tollens tb expresó muy bien lo que yo pienso. Sólo te encuentro razón en 2 cosas: que estamos en una sociedad machista (que según yo, no te hace justificar que te quieras comportar como un hombre machista… para mí la persona que se mete en una pareja es maraca/o sin distinción de sexo) y en que las mujeres lamentablemente cometemos ese error idiota de culpar a la otra en vez del susodicho con el que tiene un compromiso (estamos de acuerdo que el más culpable es él, porque es él el que tiene el compromiso de respetar a su pareja y serle fiel. Ahora.. pienso yo que eso se explica en parte porque uno quiere al weón… y no puede asumir de buenas a primeras la embarrada que se mandó.. es más fácil culpar a la otra.. a la que no conoce. Es un método de defensa).
    Discrepo en que no se peuda ser monógamos.. pienso que habiendo amor es posible (o sea.. si amas a una persona.. no quieres hacerlo sufrir.. partiendo de esa base. A parte de que supuestamente te mueve el piso y todo el mundo estar con esa persona. Por algo nosotros tenemos no sólo libre albedrío.. sino inteligencia y principalmente VOLUNTAD. No es que sólo venga la calentura y a uno/a se le caigan los pantalones. Si eso pasa.. es que no quiere de verdad a su pareja). No digo que sea fácil pero es posible.
    Lo otro, tp estoy de acuerdo con justificar las cosas que haces diciendo: me gusta el sexo.. me gusta el weón.. me lo como.. pico con todo lo q hay de fondo, total no conozco a la pobre cornuda. Personalmente, si yo me entero de que la persona que me interesa, está casado/comprometido/de novio… yo no me voy a tirar al dulce con él, porque por mucho que no conozcas a la pareja de ese weón, igual hay que tener algo que se llama EMPATÍA y ponerse en el lugar del otro: ” si fuera mi marido, me gustaría que llegara una tipa x y se estuviera haciendo la linda con él?” Claramente No! ni por mucho que confíe en mi pareja, me gustaría que llegara una weona a coquetearle y tirarle los corridos.
    Encuentro tu forma de pensar y actuar muy egoísta. Nadie te dice que no tengas sexo.. búscalo, pero deja a los comprometidos… no por evitarle un problema al tipo, sino pensando en no hacer sufrir a los demás.
    Aparte harto triste encuentro justificar la infidelidad con la idea de pasarlo bien para salir de la monotonía…
    Si no eres capaz de pensar en el sufrimiento ajeno que generas metiéndote entre las parejas sólo para obtener placer y un buen rato tú… entonces déjame decirte que tienes que tener bien puestos los pantalones y asumir que de verdad estás actuando como una perra y tienes totalmente merecido el título con todas sus letras.
    (si fueras hombre, igual te diría que eres un puto por andar en esos pasos sin pensar en los demás).

  13. vamp
    2 noviembre, 2011

    al fin y al cabo lo q una busca , bueno en mi caso es un buen rato y agradable compañia nada mas, aveces lo malo esq un dia , o un rato se transforma mas q en un dia y aveces son semanas, meses o años, yo cuando lo hise nunca quise hacer daño a la otra persona solo pense en em momento , aveces una se arrepiente despues de haver echo las cosas pero ya es tarde , yo estuve mucho tiempo con un tipo y igual el siempre me conto q en su casa lo pasaba mal , porq su esposa le faltaba el respeto y no lo cuidaba bien, se q esas no son escusas pero despues me di cuenta de q eso era cierto ,y igual yo mas q nada solo lo vi como un amigo con ventajas porq no me encariñe mas q eso y nunca lo aconseje mal , en cambio le decia q debia de hablar con su esposa y tratar d solucionar las cosas despues termino eso lo q duro casi un año , despues estuve con un ex compañero de trabajo y el tenia polola y aun asi me buscaba , y la manera q tenia de hacerlo me gustaba era mas atrevido ,eso duro basante tiempo y despues el se puso tonto me llamaba a cada rato exigiendo q lo viera y me molestaba cada vez mas en el trabajo asi q tambien di por terminado eso, y mientras estaba con el yo le decia y tu polola acaso no te da, lo q yo te doy y me decia q no era lo mismo , al fin y al cabo nunca he entendido bien porq lo hacen , y me molesta q solo a nosotras se nos trate de maracas y a ellos de mas hombres ” por tener mas mujeres , eso esta mal,en fin ahora estoy con un tipo q creo q ya no vale la pena estar con el porq cuando lo veo todo bien, se preocupa por mi y todo despues me vengo de verlo y ni siquiera se molesta en decirme” hola ” segun quedariamos como amigos y algo ,no quiero una relacion solo q me valoren y no me usen por un fin de semana y luego ni un hola.

  14. cami
    3 noviembre, 2011

    +1 al comentario de magalula tollens pienso lo mismo que ella

  15. Andrea Lizama
    3 noviembre, 2011

    yo creo que cada cual tiene lo que merece, he estado en ambas partes, la gorreada y la que gorrea… y reitero, cada cual tiene lo que se merece, mientras no se destruyan matrimonios con hijos todo bien xd saludos!

  16. Alan
    3 noviembre, 2011

    Sin irme en la vola y sin oncluir mucho mi punto de vista, tras mi experiencia, creo que hay varias formas de abordar el asunto. una de ellas son als relaciones abiertas en las cuales incluso casado se permiten tener aventuras, una noche de sexo con alguien y al otro dia si te he visto no me acuerdo. y luego regresas a tu vida normal de pareja. bueno quizas a eso no se le puede llamar engaño porque los dos saben del acontecimiento y lo permiten.

    Como tu dices, la sucursal… bueno hay personalidades, pensamientos moral etc diferentes y si lo de a sucursal funciona para entregarte mas a tu pareja de mando, benvenido sea para aquel que lo considera bien. mas que mal de cierta forma quizas la o el de mando debe concoer a su pareja no…..

    creo tambien que si creemos en el comprosimo y amor verdadero, es porque estas realmente enemorado de alguien y cuando eso sucede sinceramente creo que no tienes ojos para nadie mas estas tan consumido en la otra persona que el resto del mundo da igual, en consecuencia nadie engaña a nadie, Pero si hay engaño es porque no estas completamente comprometido a esa relacion

    tambien puede ser que solo fue un engaño de una vez una de esas cosas que suceden porque no sabes que suceden. un one off y nada mas algo sin mayor relevancia. y quizas no volvera a pasar nunca ma so una vez al año o cada dos años que se yo. s ele puede llamar a eso engaño….. en el sentido de ser maldito/a con tu pareja….. literalmente puede serlo fue el acto pero mas alla… no se….

    se me ocurren hartas ideas mas pero par ano hacerla larga y debo seguir estudiando y ñeñe que subes esto y me haces naturalmente tener q opinar algo, para terminar

    creo que todos somos diferentes y cada cual tiene una vision propia del caso, pero si enrealidad se le debe bajar el tono al engaño, no creo que es un episodio terrible y super superable y corregible. Aun que si creo en el 1 + 1= 2 por ende el mantener la formula debiera ser el patron, sino sigamos solteros para andar por aqui y por alla.

    pero ahi volvemos al meollo, que sucede si soy soltero y me encuentro con alguien casado, comprometido. solo porque esta casada/o no significa que no deba confumar el hecho. creo que la ultima palabra la tiene el /la comprometido/a y si el o ella acepta, son elos en pareja los que deben entender que es lo que llaman relacion, su relacion.

    en fin demas se me fueron hartas opiniones e ideas, pero finalmente creo cada cual debe esmerar su relacion como la quiere y no despotricar contra la o el tercero cuando es ajeno. Si es un amigo o amiga, sinceramente creo que se deben mandar a la cresta a los dos. es como comerte el vomito de tu amigo, no wei, en fin ciao!

  17. Nicole :D
    26 noviembre, 2011

    personas como tu no tienen respeto solo se dedican a pasarlo bien con personas que estan ocupadas… es verdad la carne es debil pero para eso hay que tener fuerza de voluntad autocontrol etc todos tenemos una persona que nos espera y para eso debes buscarla LAS PAREJAS SON DE A 2 si eres tan p5t1 ok eso te da el nombre de zorra puta maraca y todo lo demas; aunque no conozcas a la mujer engañada por lo menos ten respeto y deberias de tener un poco de amor al projimo entiendes a lo que voy? LA INFIDELIDAD es un caso muy delicado y hay que tener cuidado con eso; si quieres pasarlo bien envolviendote con un hombre/mujer debes saber MUY MUY MUY bien con quien te estas metiendo la responsabilidad es de los dos no solo del hombre eso hay que tenerlo claro. por mi caso lei esto y es como aaww que asco mujeres que piensan asi da la sensacion que chile es un pais de mierda EN TODO SENTIDO mujeres haganse respetar y respeten relaciones que por culpa de “”””””LA OTRA”””””” y de el se destrosan es feo ser engañada y de ahi nace la desconfianza y creer en que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES jajaja patetico esto que e leido no me gusto para nada… y no estoy de acuerdo contigo la infidelidad no la permito por nada del mundo y enserio un consejo de mujer a mujer: para pasarlo bien debes saber muy bien con quien te metes 😀
    hay mujeres que son demasiado vengativas y son capaces de cualquier cosa para calmar la rabia e indignacion
    ojala no te salga una mujer que te busque por cielo mar y tierra jaja xD

    hay razones para tratar a una mujer con sobrenombres espantosos porque tu te lo buscas
    si quieres andar en boca de tantos por ser LA OTRA me da verguenza ajena y no tienes el valor de amor y respeto al projimo AUNQUE NO LA/LO CONOZCAS deberias de pensar antes de escribir o decir las cosas.

    suerte

  18. Mara
    26 noviembre, 2011

    @magalula tollens

    ESCRIBE UN ARTICULO PARA LA REVISTA!!
    dijiste exacto lo que pensaba!

  19. Ale
    26 noviembre, 2011

    Debo ser sincera y confesar que lo primero que pensé al leer tu articulo fue: “Bieeeen maraca la culiá”
    Que poco respeto por ti y por los demás. Lindos tus valores eeehh!

    No digo más, porque soy mujer y tengo hija. Y también respeto por quienes me rodean.

  20. Heathcliff
    4 diciembre, 2011

    Siempre he creído que las culpas son compartidas, asi que aparte de estar de acuerdo contigo en que no solo la puta tiene la culpa (considerablemente la tiene el hombre), hay mujeres con amor propio y sin amor propio, estamos en un país machista y te gusta tener sexo, te divierte. Te lo respeto.
    Pero cuando te leo tan frívola, segura de ti misma, tan canchera y bacanuda imagino que de esas patéticas mujeres de las que hablas, tu eres la mejor de todas. Es sencillo, tú no eres el mundo, convives con miles de personas, e imagino que si vives con tu filosofía de no importar a quien te cagas, mejor si no le conoces el caracho, pienso que en tu vida te faltaron mucho el respeto o quieres llenar vacíos que tu ego no te permite reconocer, o te piensas triunfadora del premio más penca, en verdad. Por eso no entiendes algo que trasciende más allá de religiones, tendencias y barreras sociales o geográficas, el respeto por el del lado y el respeto por ti misma, porque si te leo otra vez, me va a quedar claro que tu gran valor como mujer es la cantidad de pasos del kamasutra que los años te han enseñado, no leo más consistencia en tus palabras.

    Y cuando te leo, me imagino esta situación: tu llegando de una noche de rica cacha, mirándote al espejo, felicitándote.
    Mientras en otra parte, hay una mujer, que no necesita tener ni las tetas ni el poto que tienes tú para ser tan o más mujer que tú, que sufre, que llora, porque no es tan canchera como tú ni tan liberal. Me das más pena tú. Y vuelvo a imaginarte, una vez más, cuando el esplendor de tu juventud se vaya y no seas más que un costal de huesos viejos, me sigues dando más pena tú. Ojalá aprendas que la gran mujer no necesariamente eres tú.

  21. Maricel
    11 enero, 2012

    Que uno le gusté el sexo o busque placer no tiene nada que ver con agarrarse el mino de otra. No es necesario. Hay algo que yo llamo solidaridad de género:respeto por otra mujer en todo los aspectos. Da lo mismo si esa mujer aguanta que la gorreen o no siente respeto por ella misma. Yo la respeto. Si se trata de ser igual a los hombres, no todos los hombres se gorrean a las novias o esposas. No me interesa ser igual a los hombres, basta de querer parecernos a ellos. Puedo disfrutar del sexo sin tener que ser igual que los hombres. La manía de algunas mujeres de superar a los hombres me tiene agotada y me indigna. El objetivo es seguir siendo mujeres en igualdad de derechos y el meterse con el mino de otra, no está relacionado en lo absoluto con la igualdad, todo lo contrario.

  22. Beleth
    13 enero, 2012

    concuerdo contigo Magulla, es maraca la mina que a sabiendas que el tipo es casado lo busca, y es verdad que la tendencia cultural es atacar y denigrar a la mujer en vez de atacar al hombre que es mas culpable y se debe en parte a esta cultura machista que aun se niega desaparecer, sin embargo como exprese al principio no hay santas e inocentes y mujeres libres de culpa si saben que el hombre con quien están es casado.

  23. ali
    24 enero, 2012

    me gusto!!! tienes toda la razon! soy igual k tu en algunos aspectos jakajakjakaj pero es cierto todo lo k escribiste

  24. La otra
    16 febrero, 2012

    No se trata de kerer parecernos a los hombres, están malentendiendo el tema…, si lo hacemos es porke nos gusta…, si el tipo de turno tiene novia, polola, esposa, es problema de él, en realidad muchas veces ni sikiera lo preguntamos…

    Se trata de placer, sólo placer…, si de eso a veces sale una amistad, y tenemos algunos touch and go kontinuos y konstantes…, bkn…, si no, si fue sólo de un día, una tarde, una noche, o un par de horas, bkn tmb…

    Entiendan por favor ke no hay un afán de sentirse la más bkn del mundo, ni la más mina, ni nada…, sólo son las ganas de pasarlo bien, disfrutar, y una weá tan rika komo el sexo se debería disfrutar a diario…

    Un amante tiene ke ser eso, un amante, nada más…, nada de kerer formalizar, ni kuestiones…, eso es pa la oficial…, nosotras sakamos lo mejor de kada hombre y lo ponemos a nuestra disposición, tomamos lo ke sirve, y el resto ke se lo keden ellos…, los celos, las peleas, el celibato, el no hablarse…, ppppfffff…, todo lo ke tiene una relación oficial…

    Y no, no somos mujeres kon baja autoestima ke keramos llenar espacios…, para nada…, somos mujeres a las ke nos gusta follar, y punto…

    • Lastdays
      28 junio, 2012

      El problema en este caso señorita no recae en eso, si no en las implicancias que tiene el escribir un articulo, no en cuanto en las influencias que esta pueda provocar, si no en las ideas que están detrás de este, como en este caso, el cual evidencia un gran individualismo, síntoma del pseudo feminismo promovido por la televisión y todo los medios de comunicación que han comercializado y desvirtuado los movimientos de igualdad de genero. Saludos.

    • kittie_alvania
      21 marzo, 2013

      yo digo que esta bien sacar lo mejor del otro y aprovecharlo, pero, a los compromisos se les respeta, y se les arranca cuando pasas a ser el segundo o tercer plato en la mesa, con esto sólo pienso que la dignidad de una mujer se va por el suelo, porque aparte de no pensar en que ella no es la única, se deja pisotear por el hombre que a la larga la terminará tratando igual de maraca, independiente de que sea machismo o no, lo mismo va para el wn, si quieres touch and go, genial, hazlo, pero si te topas con aguien comprometido/a deberías alejarte o aconsejar a la persona para que termine, sí, es malditamente manipulador, pero es mejor eso a que te pillen gorreando, pero la persona por muy caliente que sea, debe ser siempre digna/o y no dejarse caer por deseos que solamente los actores porno pueden realizar en cintas.

  25. Calita
    16 febrero, 2012

    Toda la razón, total si yo no quiero, nadie me obliga. O si?

  26. Araya.
    26 junio, 2012

    Vaginas sociables, de lejitos por favor.

    Salud.

  27. Pingback: El Nuevo Feminismo en Chile – Spartans.cl

  28. Callense guatonas culias …chupenme el pico y haganme un sandwich.

    • rockerfire
      15 noviembre, 2012

      imbecil

    • troll
      21 marzo, 2013

      si primero me das un beso del payaso sin lavarme dos días 😉

  29. Un Hombre sin problemas
    9 julio, 2012

    Como Hombre no tengo problema, mientras sigamos generando la mayoría de los avances cientificos, ocupando los principales cargos en la política o teniendo los principales estandartes creativos en las artes, ustedes pueden acostarse con quien sea, es lo que han hecho durante miles de años, en realidad no hay mucha diferencia con sus antepasadas, como dije yo como hombre no tengo problemas.

  30. karla
    12 julio, 2012

    en cuentro que es una escusa barata que usan las perras como tu que son tas feas y tan inferiores que no les alcansa para ser la unica, que fome ser como tu y que te escondan y que nunca seas la unica en la vida de alguien por que no te alcansa por lo perra y feas enverdad ya que lo unico que consgen es pico (:

  31. Dreadnought
    31 octubre, 2012

    Linda la excusa culiá “Solo quiero pasarlo bien”. Digna de un saco culiao de ETS que de seguro haz de ser. Cualquier persona que se meta con gente comprometida no es otra weá si no marionetas culias comandados por lo que el sapo o la corneta les dicte.

    Es bastante sencillo, si uno quiere culiar a destajo y con quien quiera entonces CON QUÉ WEÁ DE MOTIVO SE COMPROMETE. Sinceramente no resulta grato saber que te estai afilando a la mina de otro weón, saber que comparto fluidos de otro weón más.

    Y por último corten la weá con su feminismo culiao plástico calcado de la televisión y otras yeguas culiás desenfrenás que hacen mosca muerta cuando las pillan.

  32. Irene
    13 noviembre, 2012

    “Yo ni siquiera te conozco! No te debo respeto ni fidelidad y francamente me importa muy poco lo que pase en la vida de ustedes.”
    Y ahí es donde te caes porque como persona civilizada le debís respeto a todo el mundo a no ser que hayan hecho algo para perderlo. Pero de la lectura de todo el artículo me queda claro que no tienes respeto por nada ni por nadie. Bueno, suerte con eso.

  33. rockerfire
    15 noviembre, 2012

    para mi el amante o la amante hablandolo vulgar siempre será un maraco o una maraca por que? porque estar con una persona comprometida es no tenerse respesto por si mismo porque miestras se acuesta con alguien tambien se acuesta con la legalidad,eso es una suciedad por la razon de infectarse con las sustancias de otro ser humano a la vez sin ninguna pulcridad y no tener valores porque se es individualista,se exige respeto y nisiquiera se tiene respeto a los demas que tienen el mismo valor que uno mismo,finalmente si se quiere pasar un buen rato como dice la chica de la experiencia para eso hay servicios sexuales que no afectan a nadie y es con total libertad
    Al fin y al cabo el machismo y el feminismo son tonterias ambos generos como humanos deben respetarse entre ellos y con ellos,y si bien somos animales somos animales que tenemos valores y poder de decir si amamos a una persona o jugamos con sus sentimientos,asi como tambien existe el poder de la comunicacion en la pareja que siempre deberia existir.

  34. Romy
    21 marzo, 2013

    @magalula tollens concuerdo contigo.
    @La otra lamentablemente amiguis, la libertad de uno termina cuando empieza el de otro, aunque la idea es de pasar el momento y acostarte por que el sexo es placer y no necesita de ataduras, te encuentro toda la razón, pero debes hacerlo con personas solteras y no comprometidas ya que de todas formas te esta involucrando y eres participe de la infidelidad.
    ese es el gran problema de nuestra sociedad las mujeres debemos apoyarnos no cagarnos

  35. Mittens
    6 agosto, 2013

    Creo que un problema grande es la poca importancia que se le da a la independencia emocional en nuestra sociedad. Empezamos a pololear de adolescentes y vamos de una relación a otra, casi por defecto. Muchos, unicamente por no estar solos, casi sin darle importancia a la persona con quien están, sino al “estar con alguien”.
    Yo estuve casada, gorreé, hice sufrir, sentí una culpa que me tomó años superar, hasta que, como simples seres humanos, nos volvimos a encontrar en paz y perdonamos los horrores que cometimos.
    Desde aquellos días aprendí lo más importante para mi hasta ahora; a quererme y saber que no necesito depender de alguien más para existir.
    Cultivo amistades con contenido y afectos. Y cuando se puede y hay química, con sexo. Y muy bueno. Lo suficientemente esporádico como para extrañar y ser extrañada; para no acostumbrarse, ni generar hastío, y para calentarse hasta la punta de los pelos. Con suficientes amigos como para que no sea “demasiado esporádico” y para mantener la sorpresa que otorga la variedad. Cuidándome y cuidándonos a todos.
    Tengo claro que no quiero relaciones de pareja (con esto soy honesta y frontal, y nunca ligo a alguien haciéndolo pasarse el rollo romántico conmigo), y no tengo problema en reconocerme lo suficientemente egoista como para querer que mi espacio, tiempo y dinero sean solo míos y compartirlos sólo cuando y con quien quiero. Y lo suficientemente sumida en mi depresión existencialista como para no proyectar nada con nadie. Sólo citas. Fugaces.
    Cuando algún amigo regular (sin sexo) me prende y se puede, agarramos. Pero si tiene polola, pareja, esposa o lo que sea, apago el switch como sea. No vale la pena. Puede ser muy excitante la idea, en principio. Pero se puede oler la culpa que emanan, sólo de pasarse rollos contigo. Corrosiva. Personalmente, no saco energías de esa paranoia. Ellos no están en el mismo estado emocional que yo, entonces no dejo que se genere esa destrucción que estaba latente, que deriva en maltrato y resentimiento hacia ellos mismos, a su pareja y a ti (inevitablemente te van a proyectar culpa todo el rato).
    Vivir tranquila no tiene precio. La acción viene por otros lados.
    Se viene por todos lados.

  36. Claus
    18 septiembre, 2013

    “El respeto al derecho ajeno es la paz”. No podemos ser tan individualistas y que nos importe un pepino los demás. Debemos, como entes sociales aprender a vivir y a respetarnos. Y si caemos en ser “las otras” o “tener a otro” hacerlo de forma responsable, sabiendo que nuestras acciones tienen reacciones.

    ¡Hay que crecer Marcela y aprender NO somos el centro del universo; eso quedó atrás hace siglos!

    Completamente de acuerdo con @magalula-

  37. lunia
    10 enero, 2014

    ERES UNA TREMENDA WEONA SADICA, SI NO ERIS CAPAZ DE PONERTE EN EL LUGAR D LA MUJER A LA QUE LE COMES EL WEON, SI NO TE IMPORTA LO QUE SIENTA ELLA O INCLUSO LOS HIJOS DL WEON AL VER EL SUFRIMIENTO D SU MAMA, ERES TREMENDAMENTE EGOISTA, EGOLATRA, NARCISA, ERES UNA MARACA SIMPLEMENTE…NADIE DISCUTE QUE EL WEON ES EL GRAN CULPABLE, PERO NO TE HAGAI LA WEONA LIGHT, NI LA INOCENTE, HABIENDO MILLONES DE PICOS SOLTEROS, SI TE METIS CON UNO COMPROMETIDO SABIENDOLO, ERES UNA MARACA, ASI DE SIMPLE, ENFERMA

  38. Lilian
    10 enero, 2014

    Bastante “fiminista” pero de ese feminismo que termina cayendo en machismo. No puedes pasar a llevar a otra persona solo porque tu ego te lo demanda, no tengo absolutamente nada en contra de que se viva la sexualidad libremente (claro, con los cuidados obvios para no tener contagios de its, etc) cuando las partes asi lo acuerdan, en tener mas de una pareja si asi se lo permiten tambien, pero entrar en la vida de otros solo porque se te dio la gana y ese te gusto, sin siquiera pensar un poco en la opinion de su pareja, me parece que mas que libertad sexual es ser infantil y egoista. Es cierto, los hombres son los culpables por caer y causar el engaño, pero no seria mejor buscarse a alguien soltero o simplemente tener aventuras con otras personas que tambien busquen solo sexo y nada mas? Sinceramente, yo fui la otra una vez y me di cuenta de que no podia ser tan egoista y no pensar en el sufrimiento que eso causaria a la otra persona. Tras pedir perdon me di cuenta tambien de lo malo que fue y ya nunca mas volvi a meterme en algo asi. Preferi aprovechar mi solteria y buscar (bueno, ni siquiera les busque…) personas que pensaban en eso y nada mas, pero siempre y cuando no tuvieran otra relacion y ya les conociera y supiera bien con quien trataba. Fue una cosa de amor propio y tambien de respeto.

    Madurar y darse cuenta de que no todo gira en torno a una no es malo.

  39. Debora Lemus Osadey
    10 enero, 2014

    Eres simplemente individualista,soy de las que odia la posición del hombre respecto al sexo y nosotras por años,odio que la sociedad pisotee a las mujeres siempre tildándolas,de maracas,perras,promiscuas y toda esa mierda moralista pero no por eso me pondré a la altura;dime una cosa ¿por que condenar ciertos actos si finalmente terminaras volviéndote la misma basura? siempre se escucha decir los hombres se creen campeones por garcharse a muchas minas y generalmente nadie los trata de putos o promiscuo,todo el mundo los cubre diciendo a es que es hombre pemitámoselo su naturaleza es así…,nuestra sociedad a pesar de toda tecnología y pseudo evolución no deja de ser un modelo contaminado y a escala de lo que es una sociedad común y silvestre,una simple manada en una selva de cemento que sigue aun muchos de sus mas primitivos instintos,pero rayos! tu no sigues ningún instinto tu solo estas siendo individualista digamos que por ultimo lo hicieras en nombre del apasionamiento o amor (y no me refiero al termino “amor” como de un cuento o fantasía,no,me refiero a esa mezcla de Oxitocina,Dopamina y serotonina mas un montón de compuestos químicos y accionar de mas hormonas femeninas y masculinas como la testosterona y los estrógenos) No te das cuenta de que ser libre no es simplemente el hecho de hacer lo que tu culo desee no simplemente vas por la calle matando personas por que ese día se te antojo,esa verdadera libertad tiene ciertos parámetros por no decir reglas y son super básicas y simples y parten con el respeto y el simple hecho de tratar de hacer el menor daño posible! osea tratando que sea lo que quiera que hagas pues que no afecte en mala a nadie yo no podría vivir con la culpa de que muchas minas terminaron destrozadas por mi choro sediento sin un poquito de sentimientos compasivos,no solo sería mía lo se, hay que partir pensando en que el weon busco cosas afueras sin haber de antemano hablado que no se po que quería una relación libre en la que se pueden tener desahoguitos fuera de la relación sin dramas,si ese es el punto por ultimo vean si uno esta de acuerdo se que hay muchas parejas que lo meditan y terminan aceptando de vez en cuando incluir otras personas en el sexo o que se yo,pero todo esta bien cuando AMBOS están en las mismas ¿para que enganchar a una mina en una relación seria y formal si terminaras follando afuera con mas weonas que no están ni ahí con el dolor que le pueden provocar a una persona que si quiere que las cosas vayan en plan monógamo? y esto aplica para las minas que cagan a sus pololos/maridos
    La wea es simple si estas soltero folla con quien quieras cuando quieras pero si ya tienes mas que claro que con quien te metes esta con alguien como chucha te viene en gana encamarte po.
    Tu solo hablas de follar y follar,si es rico,es rico hacerlo cuando te dan ganas,es rico sentirte libre y sin tapujos respecto a posiciones o si quieres hacerlo con alguien de tu mismo sexo y todo aquello(lo digo por que así me siento yo),pero también hay que saber que si alguien quiere follar con todo el mundo para que mierda esta en una relación y se pone a buscar minas como tu sin nada de sentimientos empáticos,ni una pizca! que no tiene nada mas que hacer en su vida que andar culiando con lo que se le cruza solo por que se cree liberal y mas mujer por ello,La siguente vez preguntate si esa tipa estaba enganchada y por que mierda una mujer tiene que andar aguantando que su pareja se garche a una vagina babosa deseosa solo de sexo que no le interesa en lo mas minimo que se esta metiendo ni con un pensador,o un buen amante soltero,o una persona un poco inteligente que es capaz de meterse en una relación y seguir buscando sexo afuera,por que mierda estar en una relación para eso!por ultimo folla con minos mas interesantes que sepan pensar que es mas rico follar con quien quieras soltero que tener que andar de patas negras por fuera por que se abrurrio de la polola y no hayó nada mas interesante que buscarse una mujer con el choro lubricado y sin respeto en algún bar de mala muerte que le haga sexo oral mejor que su pobre polola. 😀 para que pegarse esos malos ratos de ser descubierto o tener que andar mintiendo,o no poder coger mas horas contigo por que tiene que llegar a la casa a explicar a su pareja donde estaba y weas,osea ni siquiera tienes el tiempo del weon para follar mas horas y mas rico por que el wea se tiene que andar escondiendo de no ser descubierto. patetico el y patetica tu y todos quienes lleven una vida sexual así.¿no es la gracia follar libremente y no andar pensando que lo que haces es ilícito o que debes encubrirte y mentir? xD piensa mejor como llevas tu sexualidad un día de esos y sin saber una de esas que llamas “Gorreadas” puede ser media violenta y pillarte…terminaras lamentando las horas gozadas con aquel wea de infiel! 😉 ella estará en todo su derecho de odiarte o ser violenta con tigo tal como tu te crees con el derecho de que te folle hasta por la oreja su pareja y sin que nadie te diga nada (con quien emocionalmente uno hace un compromiso sentimental bastante fuerte aveces :/)

  40. Yo
    13 enero, 2014

    pfff…Bien penca el articulo, ahora esta de moda ser maraca, para mi el wn o la wna que es el otro/la otra es y siempre sera un csm nomas sin respeto y egoista. Si le gusta el sexo tengalo a destajo, pero respete las relaciones de pareja, que para eso se toma el compromiso, si no quiere compromiso, bien, pero si lo tiene respetelo. Para que andar a la siga de alguien con pareja? si le gusto una persona y esta comprometida espere sentadita nomas, en una de esas y mas adelante el tipo o a la tipa queda solter@ y alli puede hacer lo que se le de la gana, no sea tan mierda como persona y piensa que detras de esa relacion pueden haber hijos de por medio y una mina o un mino que sufrira. Y si se le pone violenta, tu te lo buscaste nomas, por ZORRA, y a los wnes por MARACOS.

  41. Luna
    27 enero, 2014

    Que estupidez, para mi nada justifica la infidelidad, la culpa es de los dos, la mina que no estaba ni ahi, y del weón que no estaba ni ahi, y creo que la sinceridad es algo básico en una relación: “Estoy aburrido, me siento así, terminemos”. No es necesario abusar de la confianza de otra persona ni menos justificarlo con este ni ningún articulo. Da lo mismo si es mina o mino.

    La weá es simple, sea sincero y no se cague a la persona que quiere, y si no la quiere, terminela, por respeto.

  42. Carolina
    28 febrero, 2015

    La cosa no es solo pasarla bien, no importa que no conozcas a la novia/esposa/polola del weon con el que te estas metiendo, va en el respeto, por una misma, y por lo que no me gustaria que me hicieran, para mi eres una puta y ojala que cuando te enamores, te hagan lo mismo

  43. Daniela
    28 febrero, 2015

    Bueno, estuve leyendo bien concienzudamente el texto de esta chica y trataré de no emitir juicios, ya que yo también tuve algo con un hombre que tenía conviviente hacía 5 años y un hijo chico de tres. Para mí eso era igual que matrimonio. El asunto es que nos conocíamos hacía un tiempo, conversando un día me comentó que quería a su hijo y todo, pero estaba medio chato ya de la relación, sin echarle la culpa a la mina que sólo se dedicó al hijo. No entraré en ese debate ahora. El asunto es que hubo feeling y después de un tiempo nos picó el bichito. Fuimos al depto de una hermana de este loco que él iba a regarle las plantas y alimentar al gato, porque ella andaba de vacas. Cuento corto que después de unas horas de conversa y un traguito, esa tarde pasó de todo. Por suerte para mí era sólo calentura, hubo mucho feeling sexual pero aunque hubo besos, miradas, tiempos, dedicación, etc, nada de eso me llevó camino a un posible enganche emocional. Ni siquiera lo encontraba muy mino. Se dio la oportunidad y la tomé.

    Pensé que el cuento empezaría y terminaría ahí, pero hubo otra junta para temas de un diseño que le había vendido y entre una cosa y otra, recordé lo rico que había sido la relación sexual pasada con él (en verdad no me había producido otra calentura alguien así hace tiempo) y fuimos por un 2.0, esta vez a un motel. El asunto fue cuando él me estaba yendo a dejar a casa y lo llamó por speaker del celular (ya que él estaba manejando) la “mina” y le decía que porfa pasara por una pomada dental para el hijo, que estaba llorando mucho y no eran cólico y stuff, y él le respondía que sí, que se había demorado por “temas de pega” y la mina aunque andaba tb con tono pesado, Ya Ok y cortó. To be continued…

  44. Daniela
    28 febrero, 2015

    Continuación: El asunto es que me sentí re mal, porque ya no hablaba de una figura “abstracta” sino de una mujer real, en la misma ciudad, en ese momento, que lo estaba pasando pésimo. Cuando llegamos hablé con él y le dije que aparte de que no se volvería a repetir esta instancia, que de hecho no nos viésemos para no caer en tentación (la calentura es algo fuerte) y que obviamente su pareja nunca se iba a enterar de nada, que luchara por su relación, que ayudase a la mina con el hijo en común, que esa misma calentura tratara de recuperarla de nuevo con ella, de ahí me bajé dell auto. A los días me llamó pero no para pedirme que nos juntásemos de nuevo, sino para agradecerme mis palabras porque estuvo confundido y que fue inmaduro y que al menos, lo iba a intentar.

    Quiero pedir disculpas por lo largo de mi relato porque quiero hacer entender el punto de vista de que cualquier persona puede ser infiel o meterse con alguien que esté emparejado, el tema es tener consciencia del acto y de que aunque no creo en un dios, sí creo en la ley hermética, todo lo que hagas se te devolverá. Casi siempre, si hay feeling con alguien y el sexo fue la raja, las ocasiones se volverán a repetir y por lo general, la mina sale dañada. Vale tanto la pena la calentura para terminar mal, con el peligro de un embarazo si por calentura no usan condón, si hay muchos hombres solos afuera?

  45. Daniela
    28 febrero, 2015

    Leyendo este artículo, esta suerte de confesión de esta persona que se siente insultada porque a las amantes las llaman “putas” le señalo algo. Si bien nadie debería sentirse culpable por una cana al aire una vez, ella habla de que tiene continuidad en sus citas con los tipos emparejados y eso de por sí la convierte en una relación, aunque sea por calentura. No trates de relegarte a “es que no le puse la pistola en la cabeza” Uno, reconoce que te llena de adrenalina el “cazar” weones emparejados. Dos, dices que te acercas a conversar pero en el fondo, te acercas a seducir, no vengas con huevadas. Ya vas con la intención, no fue algo casual y se nota que lo has hecho varias veces (si lo que cuentas en tu relato es real).

    Por qué lo haces, por venganza? demostrarle al mundo que los hombres valen callampa? No te has preguntado de repente, si es que no puedes conseguir algo mejor que una calentura? Te gusta estar así? Porque claramente, si es algo que lo cuentas como repetitivo, es un patrón. Qué va a pasar? que te vas a enamorar de uno de estos tipos a los que desprecias y encuentras patéticos y ahí vas a quedar porque el weon jamás dejará a su mujer. O te encontrarás un sujeto solo y te enterarás que te pone los cuernos. Pero no debería importarte, total, el ser humano es para eso, no? Estar follando por todos lados sin importarle nada.

    ” Así que a la hora de descargarte por la traición, trata de evitar echarle toda la culpa a “la otra”, porque el que tiene que pagar los platos rotos realmente, es el que te cagó y no la persona con quien te cagaron…” <———- sí ohhh.

    Hasta ahí te quedó tu historia de choreza y arrogancia, porque yo te digo que eres una cara de nalga al pedir que no te digan con todas sus letras MARACA.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 9 noviembre, 2012 por en -Critica Existencia y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 125 seguidores