Kthulu Inc.

…de mística telúrica.

No estamos solos…

No creo que haya nadie que pueda decir “nunca me han penado” o “nunca se me ha erizado la espalda caminando por la oscuridad”.

Por muy freak que suene, esto es un hecho muy común y no sólo en este tiempo, las historias más espeluznantes al respecto curiosamente salen de boca de nuestros padres y las más terroríficas de nuestros abuelos…

La pregunta es: ¿existirá una dimensión alternativa, fuera del alcance de nuestros sentidos, donde vaguen sin rumbo almas de personas no preparadas para ir al cielo o al infierno?

Mi difunta abuela sabía muy bien de eso… ella sufría esquizofrenia, no de la peligrosa, por lo que podía vivir en mi casa sin ningún tipo de problema, eso fue cuando yo tenía 12 años mas o menos. Lo terrible era escucharla tener esas eternas conversaciones… con su cabeza en diagonal hacia el piso, cuando nunca hubo nada allí. Es lo que recuerdo, aunque no siempre eran conversaciones, la mayoría de las veces eran discusiones… insultos… para mí era espeluznante verla hablando con la nada, de forma agresiva, como odiando con toda su alma a ese interlocutor invisible…

Mi abuela dormía en la pieza de atrás, la más oscura, y siempre me llamó la atención un par de hoyos que dejó en la pared con un cuchillo. No sólo eso, después los tapaba con lo que pillara (pegaba papeles, boletas, etc…). Yo, niño curioso, no pude evitar preguntarle el por qué? ella me respondió con la peor angustia que puedan imaginarse “…esos ojos ahí, no dejan de mirarme…”.

Era un constante temor el que me invadía en esos años, una eterna interrogante sobre lo que es real, lo que no y lo que ignoramos del más allá. Sentía que al ver a mi abuela hablando con lo que fuera que fuese, confirmaba que algo existía y vivía ahí en mi casa… muchas veces no podía dormir…

Dicen que si caminas por la oscuridad y sientes un cosquilleo en la nuca, es por que te están mirando… ustedes imaginen lo que quieran, yo lo viví… lo sentía constantemente.

La psicofonías son grabaciones con sonido ambiente que a veces captan ultrasonidos que pueden traducirse como murmullos o sonidos producidos por actividades paranormales. Yo tenía una radio grabadora que usaba para lo que todos los niños de entonces usaban: jugar, inventar programas de radio y cosas por el estilo. Solía dejar la radio grabando sola y me entretenía escuchando conversaciones a lo lejos, risas o perros ladrando. Cierto día fui a almorzar y deje andando solo el aparato… al volver escuché algo que que no alcancé a comprender hasta años después… un murmullo, gutural, corto, incomprensible, con un eco infernal…

No cabían dudas de que mi casa era núcleo de una actividad extraña. A veces el ambiente era denso, no podría explicar la angustia que producía estar ahí, incluso invitados a mi casa se ponían nerviosos sin motivo aparente…

La última pregunta que me atreví a hacer sobre las supuestas “visiones” que tenía mi abuela, se la hice cuando yo tenía más menos 14 años. Estábamos en el living, yo mirando tele y ella hablaba, mirando el piso… le pregunté “¿abuela, qué es lo que usted ve cuando habla?” a lo que ella me responde “¿realmente quiere saber lo que veo? venga conmigo…” y me llevo a la pieza de mi hermano donde había un poster en la pared con el cuerpo humano… y me dice “eso es lo que veo…”, apuntado con el dedo hacia un esqueleto que había dibujado ahí. No se imaginan el impacto que me causó esa respuesta… decidí no volver a preguntarle nunca más al respecto…

Mi abuela murió hace más menos 3 años, y por un tema de luto, no se utilizó esa pieza por más menos 3 meses, luego de ese tiempo, yo pasé a ocuparla. Ya establecido, mientras dormía una noche mi papá, que estaba despierto a eso de las 3 de la mañana, la ve salir de mi pieza. En un primer segundo no le tomó importancia a este hecho tan cotidiano, pero después se levantó impactado recordando que ella ya no estaba con nosotros. Se levantó, recorrió la casa y sólo sintió frio… yo lo tomé como una despedida…

Advertencia: si en tu casa hay sectores que extrañamente son más fríos que otros, sientes ese cosquilleo en la nuca cuando caminas en la oscuridad, tienes animales pequeños que mueren constantemente, o tienes una abuelita que habla sola… mirando a una esquina… preocúpate, probablemente no estás solo…

“…Alone in the Dark
Where the Demons are Torturing Me
The Dark Passages of
Revenge is All That I See…”*

*Testament – “Alone in the dark”

Acerca de Chelo Mason

2 comentarios el “No estamos solos…

  1. carola
    30 octubre, 2011

    mi abuelo materno… fanatico de lo paranormal tambien nos contaba historias… no de fantasmas pero si de cosas q habia pasado…q habia visto seres terrorificos… en los lugares muy aislados de la vida humana komo tal… ya q en su juventud habia sido muy rebelde y se habia ido de su kasa a temprana edad… rekuerdo q en esos tiempos de niña no vi nada raro..ni escuxe y menos senti algo…realmnte no le tenia miedo a nada( excepto a las historias de mi abuelo…) hasta q el empezo a tener demencia senil y ya no nos kontaba historias raras… rekuerdo q kuando tuve 10 años me empezaron a pasar las kosas mas iverosimiles… lo primero q vi fue pasar a un hombre por la ventana de mi pieza… yo dormia en un segundo piso…era un hombre de abrigo y sombrero de kopa… no tenia kolor…solo era de negro…todo…rekuerdo q ni sikiera logre hablar …al revez tuve un sentimiento komo de nada…de no entender q habia pasado… le konte a mi madre y no me hizo kaso… despues de ese incidente empezaron a pasar kosas en mi kasa a sentir la bolita q rueda en la pieza de al lado… o q rodara por la escalera…. a ver kosas(por q no puedo definirlas) q pasaban por la ventana del komedor…lentamente los sucesos paranormales empezaron a apoderarse de mi kasa… en un primer momento pense q estaba empezando a volverme loka (y yo creo q mis padres tambien pensaban lo mismo) pero luego a mi hermana mas chika tambien le empezaron a suceder…a ella le hablaban kuando estaba estudiando o haciendo una tarea en su pieza… de miedo solo salia arrancando y llamaba a mi madre… ya en estos ultimos años empezo a seguir a mi madre…la kosa venia por las noxes a buskarla, a molestarla a akosarla…a pisarle los pies… a aplastarla, no importando q estuviera durmiendo junto a mi papa…….yo creo q en ese momento mi madre empezo a creer q algo raro pasaba en la casa… q algo o alguien invadia nuestra vivienda… lamentablemnte aun esta en la kasa… pero la diferencia es que solo aparece por ciclos…y molesta a kien se le da la gana… hasta nuestras pobres maskotas… temerosas tambien korren despavoridas…y a mi esposo lo siguio hasta su kasa kuando pololiabamos… tambien molestandolo y no dejandolo dormir… ahora vivimos en otro lugar … pero no puedo negar q igual han pasado kosas extrañas…pero nada tan sustancial komo en la kasa de mis padres…esos aires frios… las famosas sombras.. y ruidos absolutamente inexplikables…

  2. Mari Valverde
    14 diciembre, 2011

    Desde luego que no estamos solo, por lo meno yo desde que tengo huso de razón no estoy sola tengo abecé demasiado seres de luz conmigo.

    Cuando dos seres de luz se encuentra.
    cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    Circulo de luz.
    circulosdeluz.jimdo.com/

    Mari Valverde cerezo y Rubén Darío Arestizaba.

    Os presento los blog de Rubén y mío, a mas de una os sorprenderá el contenido de los blog de que trata.
    Cuando dos seres de luz se encuentra, sin conocernos y con una gran distancia, hacemos este gran trabajo de amor y paz primero asía nosotros y luego dalo a la humanidad, que ya casi no hesite.
    Son unos blog muy diferente a todo lo que habéis visto asta ahora, lo único que os pido respeto y humildad la misma que nosotros os damos.

    No critiquéis y juzgáis sin motivo y razón, con lee dos o tres cosa con eso destruir a una persona no y mil bese no, ni auque lo leáis todo no podéis criticar y juzga, por que no veáis las cosa no os dais cuenta el daño que podéis hacer.
    Aquí hemos puesto todo nuestro amor y paz, por una humanidad mas humana, llena de amor y paz, que despierte y veáis que otro mundo es posible, si habréis vuestro corazones y veáis con el.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31 enero, 2013 por en -Crónica Ciudadana y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Corset Chile, moldea tu cintura.

Entrenamiento de cintura en Chile.

La más alta calidad en corsets modeladores de cintura, y asistencia total a tu alcance. Escríbenos a contacto@kthulu.cl

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros la pasión de multitudes, el SEXUS!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores