Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

Términos y Condiciones

Antes de proceder a encargar algo mediante nuestro servicio Kthulu Shop, lee atentamente los términos y condiciones de servicio:

  1. Kthulu Shop es un servicio que ofrece buscar, mediar, reservar y pagar artículos desde diversas tiendas de Internet a cambio de una comisión calculada sobre el costo original del articulo. El servicio cubre artículos de todo tipo excepto: electrónicos como consolas, celulares, computadores,electrodomésticos y otros (consulta las excepciones a contacto@kthulu.cl); seres vivos o elementos orgánicos como plantas, alimentos y vegetales en general; muebles o artículos de gran peso; items prohibidos por el servicio de aduana chileno.
  2. El servicio consiste en la mediación, asesoramiento y de ser necesario pago de la compra. Kthulu Shop no tiene stock disponible ni trabaja por mayoreo. Todos los artículos se buscan, cotizan y encargan al detalle en el momento en que el cliente confirma su interés mediante el abono.
  3. Todo contacto con el vendedor del producto será hecho mediante Kthulu Shop. No se aceptarán compras hechas por el cliente sin haber consultado previamente los costos y condiciones del servicio al correo contacto@kthulu.cl
  4. Para concretar la compra el cliente debe hacer un abono inicial y enviarnos una foto o escaneo del comprobante de depósito a nuestro correo. Kthulu Shop no se responsabiliza por la compra de artículos por los cuales no ha recibido abono ni por abonos que no sean acompañados de comprobante.
  5. Una vez hecho el deposito el artículo no puede ser cambiado. El cliente, mediante el abono, confirma estar de acuerdo con el precio y las características específicas del producto, y declara haber leído los términos y condiciones del servicio prestado por Kthulu Shop.
  6. La cotización de un producto es válida sólo por 3 días. Es deber del cliente dar aviso de su interés de compra, mediante correo electrónico, al menos dos días antes de hacer el depósito y concretar la compra. No se aceptarán abonos hechos después de 3 días del último correo recibido por Kthulu Shop.
  7. La compra se realiza oficialmente el día después de hecho el abono. Siempre después de las 2 de la tarde, una vez haya sido confirmado el deposito o transferencia en el banco.
  8. En caso del comprador retractarse y decidir no seguir con la compra del artículo, Kthulu Shop se reserva el derecho a conservar un porcentaje del abono. Este porcentaje puede ir del 50% al 100% del abono dependiendo del costo del artículo y del estado de la compra al momento de la decisión del comprador.
  9. Kthulu Shop en caso de ser requerido hace las compras a nombre de sus clientes principalmente en el extranjero (Norteamérica, Asia, Europa) por lo tanto los tiempos de espera para la recepción de los artículos varían dependiendo del lugar y método de envío. Kthulu Shop no se responsabiliza por atrasos y demoras en la recepción de los artículos. En consideración de lo anterior, Kthulu Shop ofrece un plazo máximo de espera de 60 días a partir de hecho el envio por parte de la tienda luego de los cuales ofrece reembolsar el abono y dar por cancelados la compra y el servicio.*
  10. Una vez avisado el comprador de la llegada de su encargo, tiene 30 días para responder y coordinar una fecha de entrega. Pasado el plazo, nos reservamos el derecho a poner el producto a la venta sin reembolsar el abono. En caso de ofrecer el reembolso, este se hará sólo cuando los artículos hayan sido vendidos en su totalidad.
  11. En caso de el comprador no estar conforme con lo adquirido mediante el servicio de Kthulu Shop, este último ofrece ser intermediario entre el comprador y el vendedor para la resolución del problema. Sin embargo, Kthulu Shop no hará devolución de dinero hasta que el caso sea resuelto completamente.
  12. Los precios ofrecidos por Kthulu Shop mediante su sitio, vitrinas virtuales y cotizaciones por correo incluyen costos de importación, seguros y tarifas aduaneras (en caso de aplicar) además de la comisión por servicio prestado. En caso del comprador vivir fuera de Rancagua, los costos de envío a su ciudad mediante Correos de Chile o Tur Bus son de responsabilidad suya. Los envíos se realizan los días Jueves y Sábado.
  13. Al momento de abonar el comprador declara conocer completamente los términos y condiciones del servicio prestado por Kthulu Shop, liberando a este último de cualquier responsabilidad por situaciones ocurridas dentro de los marcos explicitados en el presente documento.

*El tiempo de recepción se estima a partir de la fecha de envío del articulo por parte del vendedor. En el caso de las tiendas que trabajan con back order (sin stock disponible inmediato) como HowCool.com y otras, el tiempo que tardan en enviar lo comprado suele demorar dos a 3 semanas más de lo normal.

Si tienes alguna duda o reparo respecto a las condiciones del servicio prestado por Kthulu Shop escríbenos y te responderemos a la brevedad.

contacto@kthulu.cl

5 comentarios el “Términos y Condiciones

  1. Pingback: Kthulu Store… « Kthulu Inc.

  2. Pingback: Kthulu Shop « Kthulu Inc.

  3. Pingback: Somos Kthulu Inc. Chile « Kthulu Inc.

  4. Pingback: Ojo con las tiendas falsas de internet! « Kthulu Inc.

  5. Pingback: Punk Rave, la moda Gotica con un giro. « Kthulu Inc.

Los comentarios están cerrados.

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 124 seguidores